Pongamos que hablo de Madrid

abril 14, 2008

De vuelta en la capital, aunque sólo para unos días.

No ha pasado mucho pero parece que hace más tiempo que no la pisaba. Y no ha cambiado mucho. Sigue su gentío, sus prisas en el metro, su Tirso de Molina, su Sol, su Gran Vía y su Tribunal, su olor a carne a la brasa en Callao, su gente tumbada en el suelo de la Plaza Mayor, sus putas en la calle Montera, su todo es ahora y su nada es eterno, las champions en el Nueva Galicia, su oso y su madroño conquistado por un murciano….aunque esta vez no tan obsceno, y con sentimiento murcianista y murciano incluido

Fin de semana murciano, fiestero y futbolero en Madrid. La fiesta: bien. El partido: no tanto, aunque jugaban los dos equipos de mis amores, alguno tenía que perder….al menos la marea grana conquistó las calles de Madrid!

¿Volveré?

Puede, pero fuera melancolías!


4 comentarios to “Pongamos que hablo de Madrid”

  1. clara said

    jojo, esa no es la imagen que se me venia a la cabeza pensando en cal.los y el oso del madroño, pero me vale!

    te dedico mi flog ;P

  2. Un halago aparecer en un blog con fotos tan chulas y comentarios tan bonitos

  3. Cal.los.. creo k deberías saber k no es oso, que es osa.. así que podrías ser todo lo obsceno que quieras.. k no te tacharán de gayerrr.

  4. Lna said

    Mira q suerte q cuando tu vas yo vengo a murcia XD

Responder

