No podía evitarlo

abril 6, 2008

No puedo soportarlo, tengo que comentarlo!!!

Resulta que hay un Late Night en la ABC, presentado por un tal Jimmy Kimmel,el cual solía terminar los programas con la frase “lo siento Matt Dammon, pero no tenemos tiempo. La próxima semana será….”

De hecho, Matt fue una vez invitado al programa y éste fue el resultado:

El caso es que su mujer, Sarah Silverman, colabora en el programa como humorista.

Ésta fue su respuesta a las continuas burlas de su marido hacia el actor

A lo que el presentdor contestó con lo siguiente:

Olé por Matt Dammon y Ben Affleck, por Brad Pitt y por todos los famosos que salen, por su sentido del humor.

A disfrutarlo, tengas o no tengas hormigas en tu casa!!

12 comentarios to “No podía evitarlo”

  1. Morote... said

    Lo has descubierto tu solo?? falta de respeto hacia tu hermano que te lo enseñó… 😥 snif…

  2. Ta bien, ta bien!!
    Agradecimientos a la cosa ésta que tengo al otro lado de la pared

  3. pacovi said

    andaya! ya puestos gayers si yo le pase el enlace al engendro ese de la pared de al lado! xDDD

  4. Uf!
    De acueeeerdo…..
    Agradecimientos también para el chico de color oscuro!

  5. Morote Jr. said

    Aver Pacovi gilipollas… yo no lo descubrí gracias a ti… yo descubrí la historia gracias a ti… pero los videos ya los habia visto… de hecho tu me pasaste el enlace de tu entrada del blog porque estabamos hablando de eso…
    Pacovi friki!

  6. pacovi said

    jo que duro 😦 era un enlace a un mensaje mío en un foro no a un blog 😉

  7. clara said

    jajaja, esta guay que sean asi de cachondos

    por cierto, yo me quedaba con Brad Pitt…

  8. estaka pank said

    y mis hormigas que tienen que ver con todo esto???

  9. Cal.los said

    La verdad es que bien poco, era por meterme con tus hormigas!
    ¿Las cuidas? ¿Les das de comer y eso?
    Cuenta, cuenta!

  10. estaka pank said

    aún no les he dado de comer, estoy esperando al próximo invitado q venga a casa a pasar unos dias…

  11. Pez de ciudad said

    Pues yo suelo comer más que unas simples migajas

  12. ayO said

    ohhhhuuuuuu yeahhhhhhh!!!
    i´m fucking valcarcel

Responder

