El agujero

marzo 31, 2008

De repente te ves a ti mismo, sorprendido de verte en el sitio que no esperabas estar. Se trata del mismo agujero, el mismo negro y viejo agujero en el que caiste hace tanto tiempo que ya ni te acuerdas.

Intentaste escarbar, trepar, creiste ver una pequeña luz, pero seguía cayendo tierra. Creías avanzar, recorrer la dirección correcta hacia la salida, y resulta que estabas tan desorientado que estabas escarbando hacia abajo.

No hay rastro de luz.

Ya no sé ni dónde estoy.

Sólo sé que se parece mucho al agujero, al negro y viejo agujero de antes.

9 comentarios to “El agujero”

  1. estaka pank said

    parece que todo se pega… y ya lo sabemos: primavera, época de depresiones a mogollones!
    ánimo, cayos, sigue escabando, siempre se llega a algún sitio. aunque sea al centro de la tierra!

  2. marta said

    todos estamos esrcarbando hacia el mismo lado?…es una resaca larguísima la nuestra…

    ánimos! nunca se cae en el mismo agujero…aunque lo parezca! bss

  3. Agujeros negros??? y viejos?????!!!!!! joer tio.. k mal k suena eso.
    A ver si este esta santa faz te vienes paalicante y la taladramos 1 poco.
    Vamossss leeeemooonnnnnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Morote estrella de rock…

  4. clara said

    yo no se que decirte… pero aqui estoy escribiendote.
    un besazo mu grande

  5. Mare said

    Y si en lugar de escabar hacia abajo hacemos galerías? yo escarbaré para el lado derecho, tu hazlo para el iquierdo, patri que lo haga desde el norte, marta desde el sur… existe un punto de encuentro ¿lo buscamos?
    Carlos, estamos aqui para lo que haga falta, creo que hablo por todos asi que animo mi rey, que tu puedes, que si no subes tu del agujero, bajaremos a montarte una fiesta A muerte!
    Un abrazo muy fuerte, de esos largos de oso que te dejan sin aliento en el alma

  6. susogf said

    joder carlos, tio¡¡

    Me estas preocupando con esos agujeros tuyos¡

    Como ves aqui todo el mundo bajaria al fondo del agujero a cogerte, asi que agarra la cuerda que la salida esta mas cerca de lo que piensas.

    Un abrazo tio

  7. estaka pank said

    cal.los,
    pásate por mi blog y ríete un rato. luego me llamas y me cuentas qué tal te está provando el mes de abril. ese que perdió sabina hace ya muchos años. y ya cuando cuelgues entras en vueling.com y te compras unos billetitos para venir en el puente de mayo a la ciudad del diseño (¿?), que creo que va a aparecer una (tal) luz por aquí esos dias. eso si, fijate bien para qué dias te compras el billete de vuelta, que sabemos que (inconscientemente, creo) tiendes a alargar los carnavales más de la cuenta…
    un besote morote!

  8. Mejor mejor, gracias.
    A veces lo de ser un hipocondriaco con ansiedad juega malas pasadas.
    En breve comentaré algo!
    Besos y abrazos

  9. ayO said

    agujero?? conoces otra cosa q no sea este pestoso agujero?? porque yo no

Responder

