Niño con zapatos nuevos

marzo 28, 2008

Mírala, qué bonica es! Es la niña de mis ojos! Olé!

paula.jpg

Os presento a mi nueva guitarra. Como todo el mundo le pone un nombre a su guitarra, no voy a ser yo menos. No se me ocurría nada, y como es una Epiphone Les Paul, pues nada, la llamaré Paula, que es un nombre bien bonito.

Ya me queda menos para ser una estrella del Rock and Roll!

8 comentarios to “Niño con zapatos nuevos”

  1. Estrella de rock..solidaria.. rock..solidario..

    Tal vez deberias haberla llamado carlota o hermenegilda, que tb son nombres bien bonitos.

    Ahora, a disfrutarla (por favor.. en solitario, que no te tengamos k escuchar..jeje.. k no.. k es broma)

  2. ayO said

    eso si q es rock!!!

  3. beatrixe said

    Yo en lo que me he fijado es en el fondo de la guitarra. Como se llama?? Concha, digooo, colcha,jejeje

  4. Ibán con B said

    Dios mío es una auténtica guitarra rockera, ahora por fin va a sonar en casa el auténtico sonido rock… Oh yeah!

    Dejame llamarte a partir de ahora Slash, splash!!

  5. xoan said

    mui guapa si señor.
    de segunda o nueva?
    que te costó?

    y mi nombre para ella, ehem…

    MANGURRIANA

    (of cors)

  6. susogf said

    OU YEAH¡¡¡¡

    como vas a fardar con esa guitarra tio¡

    Ahora a tocarla con salu¡¡

    Por cierto el nombre que propone Joan me sugiere otro…

    que tal CAMPURRIANA?

    Que hay mas rico que una campurriana?

    jijijiji

  7. clara said

    Llamala Pau, que asi te costara menos tatuarselo.

Responder

