La cosa más bonita del mundo

febrero 23, 2008

Hoy te he visto pasar.

Ha sido sólo de pasada, pero me he quedado contigo.

Es de esas visiones que uno no puede apartar de la mente.

No veo el momento de que tus delicadas curvas se depositen entre mis brazos.

Sé que puede parecer sólo una atracción superficial,

y que muchos no entenderán mi amor hacia tí,

pero sé que te has dejado seducir,

aunque nunca creo que te posea.

A tí, la cosa más bonita del mundo….

audi-a5.jpg

O qué te pensabas?

12 comentarios to “La cosa más bonita del mundo”

  1. Jodete porque nunca lo vas a tener… paquete!!! Conformate con un TATA Safari

  2. estaka punk said

    ala,tio! no te pega nada ese coche… qué pijales que eres!

  3. Cal.los said

    Claro, como pegarme me pega mi bici, no te jode!

  4. estaka punk said

    jejeje!!! la verdad es que no sé qué te pega más…!?!?!

  5. susogf said

    a ti lo que te pega es una vespa amarilla¡¡
    te peinas el flequillo pa un lao¡ a lo pijo madrileño y ale¡
    a triunfar¡¡

    (que se lo que a ti te gustan los pijos madrileños)

  6. Cal.los said

    Mogollón!!

  7. ayO said

    a ti te pega un coche de esos de matricula amarilla, q supongo q será a lo q se refiere el cabroncete de tu hermano, porque pensando q sea como tú, habrá pensao eso. yo tambien he pensao eso, quiere decir q soy tu hermano? me llamo iban? me ha poseido el espiritu panaderil, arggghhh!!!

  8. ayO said

    arghhhhhhhhhh!!!

  9. ayO said

    no soy nadie, soy un mieeerda, no me matess!!

  10. laqueosprestaunasilla said

    pues que te habías enamorado… así con la primavera murciana adelantada que tenemos

    imissyouuuuuu

  11. Mare said

    Cachis,, y yo que pesnaba que hablabas de mi jijiji, que modestia.
    Coñas aparte, si buen gusto, pero…mejor la bici, contamina menos y alegra la vida más

  12. Morote said

    Ayo más quisieras ser yo… (yo soy Ibán y no Carlos, ya que Carlos es Cal.los, no es el único Morote que hay)

    Los Morotes somos sexys por naturaleza 😉

Responder

