Miradas

febrero 8, 2008

No sé por qué, pero siempre me han gustado mucho este tipo de videos.

Miradas, gestos, sentimientos…diferentes personalidades, estados de ánimo o momentos de la vida.

Dicen que la cara es el espejo del alma.

Aquí van muchas almas que se ven reflejadas.

Red Hot Chili Peppers – Snow (Hey Oh)

Zucchero – Wonderful Life

4 comentarios to “Miradas”

  1. Paloalagua said

    vaya, la verdad es que el segundo video me ha emocionado. snif snif.
    muchas gracias.

  2. Maria said

    Melon
    Que cosas tan bonitas escribes, que sentido y bizcochon eres….
    Que se te echa de menos, y que un besote

  3. clara said

    OYOYO! que ricos los nenes del segundooo!

    y ahora hablando de las miradas, me pasa que hay dias que me quedo mirando a gente que me cruzo por la calle y el simple hecho de que ellos me correspondan con su mirada me hace sentirme mejor. Debe de ser por alguna extraña razon que no debe de tener nada que ver con la soledad, por lo visto.

  4. estaka punk said

    hola melón (siguiendo la tendencia).
    ha salido hoy una noticia en antena3 de la guerra de almohadas de este año en madriles. era en una plaza de chueca, pero también salía un chico q se quejaba de que casi habia perdido un ojo en la batalla. a quién me recuerda eso…
    un besote morote!

Responder

