Soluciones Real Murcia

enero 29, 2008

En 2008, una banda compuesta por viejas glorias y algunas promesas del fútbol español, fueron reclutados por el Real Murcia para intentar mantener al equipo en Primera el año de su centenario. No tardaron en demostrar que las espectativas creadas eran meras ilusiones. Hoy, se arrastran por los campos de fútbol de España. Si usted tiene algún problema con su equipo o está sumergido en una crisis y lleva varios partidos sin ganar, quizá pueda contratarlos…..

el-equipo-b.jpg
El Equipo B, con B de segunda equipo-b.jpgB, que es a donde nos deberían mandar por malos (ahí, o a tomar por culo, me es igual)

Pues eso, a resucitar equipos: barça, sevilla, almería, valladolid, getafe, valencia (bueno este no resucitó, es el único partido que ha ganado) zaragoza, deportivo y levante (que es imposible que resucite). Pero a nosotros nos gusta llevar alegría por doquier. Ahora, contra el Atleti, que lleva tres partidos seguidos perdidos. Por supuesto, no habrá un cuarto.

Ayer estaba muy enfadado al volver del estadio, y no me apetecía escribir ná. Pero hoy se me ha ocurrido esto a mí solito….

A tomar por culo!

6 comentarios to “Soluciones Real Murcia”

  1. susogf said

    acho¡

    lo peor es que aun va a subir el celta y bajar el murcia¡

    te imaginas aguantar al penedo¡¡¡

    un abrazo neng¡

  2. Morote said

    Gafe de mierda!! no vayas más al futbol!!!

  3. morote se dice a si mismo “gafe de mierda!!”
    Se habrá dado cuenta de la realidad?
    Por cierto, lucas alcaraz es un gran entrenador… está consiguiendo que el murcia no vaya último y que no pierda contra los peores ekipos de 2ª..(solo contra el 2º peor..jeje)
    Tu no te preocupes, que el futbol no da nada, solo te quita el dinero de las entradas.

  4. Pues menos mal que ya no vivo con Iago, que si no, vaya follón me daría…andando por sus pasillos divagando….

    Y cuando voy es porque me deja el abono alguien que no va. Yo no me gasto ni un duro más en esos fulanos. Y supongo que te habrás percatado de que ese Morote no soy yo, sino mi hermano. Qué curioso que tengamos el mismo apellido…si él es adoptado!Es hijo de un matrimonio ecuatoriano, pero todaví no lo sabe

  5. Morotito said

    😥 ¿Por quéeeeeeeee? yo solo quería darle un besito a mi mama!

  6. No ti kiro… no ti kiro.. papi papito…

Responder

