Arroyo Arroyo Arroyo

enero 24, 2008

La gilipollez que viene a continuación sucedió hace cosa de dos años, pero la cuelgo ahora por dos motivos:

1-entonces no tenía blog

2-acabo de enterarme que “Panchit” había colgado el vídeo en el Youtube (aunque ha sido “El Pacheco” el que me lo ha descubierto)

Os cuento. La cita es en el Taller de Invierno, un taller vertical de tres días de duración, que organizan los profesores de proyectos de la Universidad de Alicante y que suele contar con la presencia de algún arquitecto de renombre, que suele ser el que pone el enunciado del taller y corrige los trabajos.

Aquel año le tocó a Eduardo Arroyo, el cual nos ordenó la ideación y construcción de un púlpito, un objeto y un sermón; todo esto debía surgir de nuestra postura frente a la arquitectura.

Esto es lo que salió.

¿Se acordará de nosotros?

Arroyo, Arroyo, Arroyo…

10 comentarios to “Arroyo Arroyo Arroyo”

  1. pacovi said

    tio me has recordado a este vídeo… genial el vuestro me he partido el culo aunque no he entendido casi nada xDD

    http://es.youtube.com/watch?v=yL_-1d9OSdk

  2. Pacheco said

    Aún lo podemos mejorar, bajo mi punto de vista. Se trata de acabar la carrera, hacer un ninot con la figura de Tower Christmas y quemarlo en el patio.

    Aprender divierte.

  3. M. said

    Dios CArlos que buenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    joer no me lo esperaba tan currao cuando me lo contabas…Soys unos maquinas
    Arroyo
    por cierto, arroyo estaba delante cuando hicisteis esto?

  4. Pues sí, el hombrecillo estaba ahí mismo

    Por cierto, yo soy el tipo que sale al principio diciendo lo de Arroyo Arroyo Arroyo, y él estaba justo enfrente, a escasos metros. Y te puedo decir que no podía mirarle a la cara porque se estaba partiendo tanto el culo de la risa que me lo hubiera pegado. Menos mal que llevábamos caretas

  5. pacovi said

    por cierto… que coño queríais trasmitir… porque lo único que he sacado en claro ha sido un descojonante “con dos cojones!” xDDD

  6. Como coautor del….. del.. de la gilipollez esta, creo k lo que queríamos transmitir era algo así como un ..”arroyo, eres un flipao, y nos vamos a reír en tu cara de ti, pringao”.
    La lástima fue no haber tenido una cámara que le grabase directamente a él, para sus reacciones.

  7. Clara said

    jajajaj
    simplemente genial cal.litos, que bueenooooo!!

    Estais hechos unos cracks. me das permiso para rularlo por le ETSAV?

    Un beso salao

  8. Pacovi, tu pregunta ha quedado contestada por nurbsrojasobrefondoblanco , y que conste que la ha contestado él…

    Además, creo que el “con dos cojones!!” sale de una de nosotros

    Bueno Clarita, como información que está en internet,…que rule!! De toas formas, como ya he dicho, Arroyo se rió bastante

  9. quique said

    panchit te ha faltado decir que tambien era para que se metiera su pulpito, su objeto y su sermon por el puto culo y no volviese nunca.
    fue otro motivo para hacerlo
    aleeeeeee

  10. Si bueno, pero principalmente para reirnos. Cómo íbamos a saber que se iba a pillar ese rebote.

    A este tío le meten por todos los lados. Quique y yo estuvimos en una conferencia en que también le sacaron de sus casillas. Parece que se lo busca….

Responder

