Ahora te entiendo Quique

enero 3, 2008

Bueno, la imagen es borrosa, pero creo que se entiende. Esta tarde he ido a pelarme. Estaba en el sillón donde te lavan la cabezota. Y de repente he visto esa cosa. Es el bicho ése que parece un casco, que está en todas las peluquerías, y que no sé muy bien para que sirve, pero siempre hay una viejuna debajo. Desconozco si la viejuna de turno viene de serie.

El caso es que lo primero que he pensado es: “hay que ver cómo se parece el bicho ese al casco de Darth Vader”. Después he empezado a enlazar pensamientos (por otra parte, cosa mu poco frecuente en mí…¿?), y entonces me he acordado de lo que siempre me dice Quique.

Maldita sea! Pero bueno, te voy a dar la razón por una vez…mi corte de pelo es igual que el casco de Darth Vader!! O por lo menos que el aparato éste de la foto.

darth-vader-helmet.jpg

Curioso.

PD: ¿Ni aún así me vas a dejar un puto comentario de una vez?

7 comentarios to “Ahora te entiendo Quique”

  1. iban said

    acho yo eso no lo he visto en mi puta vida de mono… quita de mi ordenador hijo de puta!!!

    No soy lo suficiente cool?? 😦

  2. bea said

    El “casco” no es más que un secador hortera para conseguir que los rulos tengan su efecto. Esto de que las barberías estén desapareciendo hace que entreis en un nuevo mundo de cacharros sin sentido,jajajaja. En breve os veré a todos con mechas y permanente???

  3. ayO said

    A MI NO ME VERÁS CON MECHAS SEGURO, LO MÁS PROBABLE ES QUE ME VEAS SIN PELO 🙂

    FELIZ AÑO CARA DE PEZ, Y A TU HEMANO TAMBIÉN

  4. nurbsrojasobrefondoblanco said

    bueno..si son mechas japoneses.. tiene k molar…
    viva mazinger Z y sus sucesores….

  5. estaka punk said

    quién te hizo esa foto, carlos?? te sacó un poco borroso, pero se ve claro que eres tu antes de que te cortaran las puntas.

  6. quique said

    hola gitanito!!
    veo que eres igual que Darth Vader, bueno… solo te falta algun detalle, el casco que es lo mas importante lo tienes, solo tienes que decirle a los de la peluqueria que cuando te pelen te pongan una tunica negra, los guantes y las botas ya te los llevas puestos de casa, y asi solo te faltara la nave y vivir en el espacio, pss na! poca cosa
    aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. La verdad es que lo de la foto es una vieja, pero bien podría haber sido yo…sí, antes de cortarme las puntas….

Responder

