Disfrutad

diciembre 23, 2007

Eso, que lo paséis bien, majetes…

felicitacion-navidad.jpg

8 comentarios to “Disfrutad”

  1. nurbsrojasobrefondoblanco said

    No me encuentro.. y me estoy dejando los ojos, escribelo más grande.. k los bites no ocupan espacio… y Feliz Falsedaz

  2. cal.los said

    Pues estar estás, Panchit. Sigue buscando…

  3. nurbsrojasobrefondoblanco said

    pero..no como panchit.. por tanto.. no estoy… eres un racista xenólogo…jeje..
    No comas demasiado.. k luego tu estomago lo resiente… bebe mássssss.. no lo mismo…

  4. Bea said

    ahhh tu crees q para insultar necesito mi propio blog pero yo creo q como son comentarios para tí mejor dejarlo en el tuyo no??

  5. Cal.los said

    Bueno, pues utilizad mi blog para insultarme….

    Panchit, apareces como Luis, coño, y deja de beber!!

  6. Maria said

    Te queremos cal.litos

  7. Uy! Me sacas los colores…

  8. ayO said

    yo si salgo, que emocìón. Formo parte de tu interesantísima vida. Es como si Bono te escupiera en la cara. ufffff sólo de pensarlo me excito!!!

Responder

