All you need is love

diciembre 17, 2007

Pues eso… The Beatles

Pasad buenos días

6 comentarios to “All you need is love”

  1. Morote... said

    Curioso… tu necesitas amor y pones “todo lo que necesitas es amor” y yo voy a la carcel y pongo “el rock de la carcel” guau!!

  2. Cal.los said

    Yo lo que necesito son vitaminas…
    y sí, vas a ir a la cárcel…con Julián Muñoz y con el tito Antonio…
    Nono!!

  3. pedro said

    grcias carlos me has alegrao la noche mira por donde,voy a por los discos de los beatles que ahora me entra de lujo un norweigian wood o un wonder world de coldplay…;p

  4. Reggedani said

    hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. kalikheldar said

    baby yo represento la farandula (8)

  6. Cal.los said

    Cómo sabes tocarme los cojones, Pedro, jeje.
    Pásalo bien neng

    PD: se llama Wonderwall!!

Responder

