El anticristo

diciembre 15, 2007

Voy a dedicarle este post a un personaje muy peculiar. Este personaje en cuestión, no es otro que el que duerme algo así como 50 cms más arriba y a la derecha de un servidor, y me ronca en la oreja…. es decir, mi hermano.

Yo pensaba que era una personita entrañable, pero no. Es el puto demonio. Aquí dejo el post que dedica a Ansar y a mi ex-colegio, en su visita de estos días a tan ¿insigne? centro.

http://hilikus.wordpress.com/2007/12/15/aznar-es-el-colegio-san-buenaventura-capuchinos/

Si tenéis un poco de paciencia y tiempo, veréis que el cabronazo no deja títere con cabeza…bueno, eso está bien, las nuevas generaciones pegando fuerte….yo me parto.

Bueno, me despido, no sin antes citar al ilustrísimo Ansar con su última frase, “la diferenzia e totale”. En nuestro caso, no tanta

joven-disenador-grafico-sin-talento.jpg

3 comentarios to “El anticristo”

  1. Morote... said

    Que hijo de puta!! xDD tu tambien roncas!

  2. pacovi said

    xDDDDD pelea pelea! contad los trapos sucios!!

    carlos se come las bolillas del ombligo!!

  3. Ejem…negro de las pelotas, parece que no sabes muy bien que sé donde vives!! Podría romperte tu colección de cd’s frikies.

    Por cierto Ibán, iré a visitarte a la cárcel, cuando el puto Joaquín te ponga una querella

Responder

