Super poderes

diciembre 13, 2007

Efectivamente, tengo super poderes… no te lo crees? Pues los tengo. Si me conoces, es posible que ya hayas adivinado de qué se trata. Si no, no te preocupes, te lo cuento.

Mira que me podía haber tocao cualquier tipo de poder extraordinario: visión nocturna, super fuerza, rayos X, telepatía, adivinar el futuro, teletransportarse….pues no, a mí me ha tocado algo mucho más banal…o no. Y esto es, una increíble capacidad para hacer gilipolleces, y fundamentalmente, para que se me acerquen (o para acercarme yo…) a los individuos más estravagantes, raros y perdíos de la vida… “personajes”, que los llamo yo. Lo he estado recordando en una conversación esta noche, en uno de esos cocktails en el colegio de arquitectos que tanto me gustan a mí (cervezas gratis y criticar a los arquitectos de postín).

Y me he puesto a recordar. En estas fotos aparecen algunos, pero otros muchos no los he podido retratar. Una pena. Pero bueno, aquí van algunos de ellos:

-el cuñao de Justo Gallego, el viejete de la catedral del Aquarius

-personaje disfrazao de monja con gafas de culo de vaso en Montjuic

-negro vestido con una toga verde florescente en el puerto de Alicante, que resultó ser el primo de Geremi el que jugaba en el Real Madrid

-personaje disfrazao de la mascota del HiperDino, mítico supermercado de Las Palmas

-vagabundo con un machete gigante escondido en el abrigo, en el mercado central de Alicante

-vagabundo danés, peruano, inglés y chica madrileña… cigarros y guitarra en la Puerta del Sol

-personaje vestido de Harpo Marx en el puerto de Alicante (qué coño tiene el puerto de Alicante?)

-personajillo en Huertas, algo locuelo creo yo…. que empezó amenazándonos porque decía que era el mismísimo Satán, para pasar después a amenazarnos porque decía que era del FBI

-El mismísimo Fofito, con el cual canté el “hola don Pepito” fusionados en abrazo

…..uf, tengo muchos más, en serio. Pero es tarde y tengo sueño.

gilipolleces.jpg

Vosotros os habíais dado cuenta de esta facultad mía? Joder, ya podía tener ese poder de atracción para las mujeres..o para el dinero!!

Tengo mala memoria, así que si me queréis podéis recordarme alguno de esto tipejos que tanto me gustan. Bueno, no sé pa qué digo ná, si cada vez que hago alguna proposición así no me hacéis caso….bandidos!!

9 comentarios to “Super poderes”

  1. Morote... said

    Tu eres el más personaje de todos…
    Se te ha olvidado el más importante de todos… Kheldar!!
    Sin él nunca habrías conocido el Kalikheldar…

  2. pacovi said

    conoces el kalikheldar? pero seguro que no lo has probado de la mano de su autor… no has probado el kalikheldar hasta que el mismísimo kheldar te prepare uno!

  3. estaka punk said

    pues yo recuerdo cuando fuimos al karaoke sabinero y nos ibamos a hacer una foto con pancho varona. el hombre ahi colocadito para fotografiarse con nosotros y cojes tu y le das la cámara al neng aquel drogado que, después de toquetear la cámara dos minutos, acabó apretando el botón de apagar la cámara. fue un momento “dios mio, no me lo puedo creer!!”. total, q panchito soltó un resoplido de estos de “ya os vale a todos” y se largó sin dejarse hacer la foto.
    joer, tío, que el pringao ese llevaba todo el rato dándoles la lata a los músicos, y se veía que iba super pasao de todo!! tienes un ojo…

  4. nurbsrojasobrefondoblanco said

    Vagabundo peruano… umm.. umm.. espero k eso no vaya por mi.
    Respecto a lo de los superpoderes.. eres tu solo en la cruzada contra el mundo de los cuerdos, valiendote solo de tu moro-móvil(dícese del portátil capaz de elevarse sólo con la fuerza de su ventilador).
    O perteneces a algún grupo como los 4 fantásticos o similar. Con el negro hiperveloz, el murciano renderizador, el hombre sin memoria etc..?
    A ver si éstas navidades disfrutas de unas buenas aventuras encontrando nuevos personajes dignos de mención.

  5. Clara said

    Te has olvidado de Yulene… o no te quieres acordar? jiji.. Que digo yo, que asi como personaje curiosa podia valer, o que?
    Cuidate mucho majeton

    y no pierdas esos poderes, por lo que mas quieras!

  6. Ya te digo, como me he podido olvidar de Yulene, la mujer con más capacidad de ingerir alcohol que he visto en mi vida, por no hablar de que está como una regadera.
    Bueno, aquella noche-mañana fue bastante friki ya de por sí. Además aquel día conocimos al mismísimo capitán Jack Sparrow. Bueno, más bien al tío que se lo comió.

  7. Panchit, tú le ganas a cualquiera a ser personaje.

    Kheldar….sí, buen personaje, cierto. Por cierto, si Coca-Cola fracasó con Cherry-coke….para cuando una Cherry-Kheldar?

  8. Maria said

    Jejejeje si es que llevaba ya varios dias sin visitar tu blog y cada vez que vengo me llevo mejores sorpresas.
    Si es que es increible el tipo de gente que atraes…. podrias poner un programa en plan el diario de patricia o algo asi.
    Ya lo estoy viendo: el diario de cal.litos, donde podras conocer a gente como tu, ven a contarnos tus mejores disfraces y tus peores manias.

  9. Esto lo contaré mejor en mis memorias…

Responder

