Teorías

diciembre 1, 2007

Seguro q a lo largo de vuestras vidas habéis pensado muchas gilipolleces de esas que piensas, joer, esto sólo lo pienso yo? A mí particularmente me gustan las cosas que piensas cuando eres pequeño. Yo tenía varias.

Desde pensar que tenía superpoderes al mirarme la mano de cerca y ver ese trocito que parece que es transparente (como si fuera Super Ñoño, que mal, no?), hasta pensar que si me ponía detras de una farola, por el hecho de no ver a una persona, deducir que ella no me ve a mí….ya sabéis (bueno, la verdad es que no sé si sabéis a lo que me refiero), ese tipo de gilipolleces. Concretamente había una, sobre todo cuando estaba en casa de una tía mía que tenía un balcón que parecía que se iba a caer de un momento a otro, pasaba mucho tiempo pensando que si se caía el balcón algún día, bastaría con saltar justo un segundo antes de estamparte contra el suelo para que no te pasara nada. Esto también es aplicable a un ascensor, según una conversación que he tenido hoy. Desconozco si esto funcionaría en el caso de caerse en un avión

En los últimos años una idea me ronda por la cabeza. Es una gilipollez descomunal, la verdad, aunque es más bien en plan de coña. Esta teoría es la siguiente. Yo la llamo la TEORÍA DEL CINCUENTA POR CIENTO. Esto destrozaría tantos siglos de estadísticas, probabilidades y demás. Lo propongo con el siguiente ejemplo:

Si tiras una moneda al aire, que probabilidad hay de que caiga la moneda de canto?

Pues el 50% claro!! ….o cae o no cae…. Y así sucesivamente con todas las cosas que se te ocurran.

Ala, ahora a comerse la cabeza. O no

6 comentarios to “Teorías”

  1. pacovi said

    xDDDD

    que te habías bebido antes de escribir esto tio? xDDD

    la verdad es que has provocado que me ria un buen rato, lo de que no te vean tras una farola también se me ocurrió uno de esos días en los que te cansas de jugar con los power rangers xDDDDDDD

    Lo del 50% me ha matao 😛 eso se llama pasarse por el forro el concepto de probabilidad y posibilidad xD aunque curioso es…

    por cierto (y para tocar los wevos un rato), se dice Balcón

  2. Paloalagua said

    Me ha encantado el post; la verdad es que yo también tenía unas cuantas, y algunas de ellas supersticiosas: que si los números de la primera matrícula que me encontraba por la mañana sumaban 20 ó 24, ese día tendría buena suerte. Si sumaban 13, tenía que buscar rápidamente el antídoto, es decir, otro coche que sumara 20. Etc.

    Lo curioso es que hoy día sigo sumando matrículas, aunque no lo paso tan mal cuando una de ellas suma 13.

    Otra creencia imposible: que aunque no sabía nadar, podría hacerlo sin problemas en cuanto me metiera en aquella piscina. Menos mal que estaba mi madre cerca para salvarme cuando por fin lo intenté.

    También de pequeña pensaba que si deseaba algo con mucha, mucha fuerza, se cumpliría. Sobre todo si se lo pedía a dios. Pero hala, nunca funcionaba. Pronto dejé de pedírselo a nadie, ¡me sentía tan ignorada!

    Hoy sigo deseando cosas de vez en cuando. Pero he aprendido que hay que tener cuidado con lo que uno desea, porque se puede cumplir.

    ; )

  3. Ibán said

    Esto… lo que pasa es que Paco y yo si nos podíamos esconder detrás de una farola… y no solo eso… sino que los dos a la vez xDD y hay fotos q lo demuestran

  4. suso said

    pos a mi me pasaba lo mismo que a ti..
    lo que pasa es que en vez de caerme del balcon de un familiar iba volando en un globo, entonces se desinchaba, y caia…
    y para solucionar el problema no tenia mas que saltar del globo justo antes de que nos dieramos con el suelo…
    ¡Nada mas facil!

    Un abrazo neng!

  5. UsUl said

    Yo lo dije ya anteriormente, y creo, k en el balcón no habría problema, pero.. dentro del ascensor, te terminarías dando con la cabeza en el techo, con resultados todavía peores k en el supuesto de partirte la pierna.. aunke la solución estaría en saltar haciendo el pino o similares.

  6. […] 6, 2010 Hace tiempo expuse mi famosa teoría del cincuenta por ciento (bueno, ni famosa ni leches, pero yo digo que es famosa pa darme importancia y porque es mi blog, […]

Responder

