El Cal.los al curro!

noviembre 22, 2007

Pos eso, que como ahora mismo lo del PFC está un poco atascado, y estoy en la fase primeriza, pos… he decidio ponerme a currar!!

Aquí os dejo la instantánea del Cal.los en el tajo….

en-el-curro.jpg

Ejem…vaya, esto no es… pero bueno, que estaré en un estudio por las mañanas, e intentaré compatibilizarlo con el proyecto por las tardes. Y nada, que estoy muy contento con el currillo… a pesar de que mi jefe tenga mi edad!!

12 comentarios to “El Cal.los al curro!”

  1. Pedro said

    Suerte chacho, que bueno. El trabajo dignifica a la gente. El proyecto tambien ( hay que acabarlo no te me cuelgues!!)
    un abrazo

  2. AYo said

    enhorabuena por el curro, ya me contarás. yo confiaba en ti como hombre de provecho. tu jefe tiene tu edad? q depresion tio. es q no has estudiao na en la uni, te tocas los huevos durante 9 años y mira lo q pasa, q la peña te adelanta. jejejejeje. un abrazo capullo

  3. estaka punk said

    nada tío. mejor q tu jefe tenga tu edad, así las cenas de trabajo no se te harán tan palo… lo digo porque yo ayer fui a una cena con mi jefe. eso sí, fuimos a una cena solidaria de intermón oxfam,en un restaurante de puta madre, presentando mari pau huguet (la que seria la garcia-siñeriz de catalunya, por decir algo) y con dyango cantando en petit comité. ole! vivir para ver!

  4. estaka punk said

    oye, a ver si haces un post in memoriam de fernando fernan gómez. o sino, todos “a la mierda!!!”
    bon cap de setmana!

  5. xoan said

    pero bueno! es que nadie va a hablar de la pedazo de foto que le han sacado? esa pose, esa mirada velada, esa actitud gamberro-musical… no hai palabras (ni música) pero da igual, te has convertido en todo un guitar_hero de los pies a la barba gamberro-musical (eguein).

    rekuerdos desde la tierra, astro!

  6. estaka punk said

    si, la verdad es q parece el steve wonder de los guitarristas…

  7. Jurl, jurl, jurl, muy graciosa…

  8. Ah, y gracias mozos por acordaros de un servidor. Lo del curro era algo que necesitaba, estaba un poco apalancao. En las últimas semanas mi vida era un poco desastrosa, así que necesitaba un poco de orden. Quizá esto me ayude

    Un abrazo rockero.

  9. Bea said

    A ver si ahora te vas a centrar tanto que te tendremos que llamar don Carlos Alberto, no se, no se…
    A mi me gustaba lo de pikachu,jeje.

  10. suso said

    yeeeee!!

    no me digas de quien es la foto de base para el montaje (que ya lo se)…

    jijijijijiji

    tu siempre igual!!

    me alegro mucho por tu curro, y si te vale mi pfc tambien esta mu apalancado, tanto que casi n o he empezado!!

    un abrazo tio!!

  11. Pedro said

    Oye esas gafas de aviador te van mu bien. Me comprare unas las pondre de moda en Barcelona y las vendere a los putipunkys por 300 euros. Dime donde las has conseguio!!! (voy mal de pasta; sigo con la idea de hacerme rico facilmente)

  12. Me has pillado…jeje

    Y no son gafas de aviador!!

Responder

