Y volvió

noviembre 10, 2007

Entre dibujo y dibujo, me pongo a buscar gilipolleces por internés. Y voy y encuentro esto. Tanto volveré, tanto volveré… y al final parece que vuelve de verdad. Ya no saldrá Schwarzenegger (supongo que ocupado ejecutando gente y poniendo demandas contra Bush), pero sí parece que el simpático robot de Terminator volverá. No creo que el guión sea muy parecido a lo que cuelgo, pero a mí éste me hace mucha gracia.

Esto lo cuelgo para que no me digáis que actualice. Últimamente no tengo muchas cosas que contar… ¿o sí?

Bueno, que me voy a volver a leer Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley. A cascarla

2 comentarios to “Y volvió”

  1. UsUl said

    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    vago
    Jeje..

    y ánimo con los dibujos, k es más fácil de lo k parece.

    Y el 30 Noviembre, fiesta en alicante.
    Por la mañana PFC.
    14:00 – Comida en Urbanova.
    16:00-24:00 La tarde de playa y birra.
    24:00 en adelante… Monear y a tirar confetti, terminando con musica en stereo…

  2. hilikus said

    am jejeje am jejeje am jejej am jejeje me se ba!! am jejeje am jeje am jeje

Responder

