Simpsonizadme!!

septiembre 18, 2007

Uf! No me encuentro de muy buen humor. Es jodido volver al hogar tantos años después. A uno le gustaría evadirse más de una vez.

Así que he decidido ir al Badulake a visitar a Apu. Bueno, la verdad es que esto sólo he podido hacerlo en mi mente, pero bueno…

badulake.jpg

Esto lo puedes ahcer en www.simpsonizeme.com

Ala, cuidaros todos y todas!

4 comentarios to “Simpsonizadme!!”

  1. pat pat said

    ay, carlos! como te entendemos (todos los que estamos en las mismas)!! volver a casa, con tu madre preguntando ¿dónde vas?, ¿vendrás a cenar?, ¿y por qué tienes que ir a pspdpf?,etcetcetc. aaahhhh!!!!
    entre mis penas, sumo las (ahora) cuatro horas de transporte público qe me chupo al dia. quien no se lo crea, que pase un dia cualquiera conmigo!
    un abrazo a todos! y arriba esos ánimos!!
    por cierto, carlos, no te podias dibujar en el bar de moe? (bajo el grifo de la cerveza!)

  2. Fíjate que hay veces que cuando hago un post, pienso: “ummm…esto está puesto a huevo para que me digan tal o tal…”

    Pues no pensaba yo que fueran a meterse con éste por alguna razón, pero ya me he dao cuen que sí. Vaya, vaya, qué mala eres!!

    Ya sé quién va a ser el próximo blanco de mis iras!! XD

    PD: la última vez que hice una afirmación así, acabó colgado de tu pared….échate a temblar!!!
    Jajajaja!!

  3. Ibanjunior... said

    Si si… mucho estoy harto pero yo soy el que os tiene que aguantar (a ti y a tu doble personalidad) 😉

  4. pat pat said

    te refieres a esa cabeza de toro que tengo en mi cuarto? menuda faena hiciste en las ventas! ni josé tomás!

Responder

