De mensaje a Florentino a mensajitos para mí

septiembre 6, 2007

Pues resulta que a mi hermano se le ocurrió la genial idea de colgar este video en el Youtube. El hecho en sí, sucedió en la sala de prensa del Real Madrid, en mi visita al estadio Santiago Bernabéu con mi hermano Ibán.

Bueno, pues no sé si os habéis fijado alguna vez, pero el Youtube permite que la gente deje comentarios acerca de los videos. Cuál fue mi sorpresa al ver que hay comentarios en los que un par de individuos me llaman, entre otras cosas, imbécil, gilipollas, modernito del palo o que “qué asco compartir país con gente como yo”.

Lo más gracioso es que el video está colgado por mi hermano, y encima el tío va y les constesta a semejantes personajes, cuyo aspecto físico e ideales políticos, no sé por qué, se me hacen reconocibles….Pues ya está, más insultos por parte de uno de ellos. Ahora me llama Melendi.

Bueno, que si queréis echaros unas risas a mi costa, aquí esta el video, y abajo podéis ver los comentarios.

Dedicado a Florentino Pérez

5 comentarios to “De mensaje a Florentino a mensajitos para mí”

  1. Beatriz said

    Recuerdo esos calzoncillos…los fuiste enseñando por mi pueblo en las fiestas…son los calzones de bajarse los pantalones, a que si? Yo creo que el problema esta en ellos. Por tu cumple te regalo otros mas fashion.

  2. Jajajaja, ya ves. Yo también creo que la culpa es de los calzones. Es como el peluquín ese que se pone Homer en un episodio, tienen vida propia y cada vez que me los pongo me transformo.
    Sisi, regálame unos, pero que no sean a rayas porfi….jajaja

  3. patrix said

    todo este tiempo preguntándote si la palabra insincero existía…??? pobre cal.los, cuánto tiempo desperdiciado…
    y a ver si te cambias los calzoncillos, q ya deben tener pelotillas!

  4. clarita said

    vaya energumenos que andan sueltos por internet ¿no? algunos necesitan que nadie sepa quienes son para lanzar improperios a diestro y siniestro… dan penaaaaaaaa!
    de los can-zon-ci-yos… ¿que pasa con los de rayas?

  5. marta said

    vaya tela… vaya tela… cal.los que ilusión, he descubierto que además de enamorarnos con nenuco usas calzonzillos megachupiguachipichis!! eres un crack!

Responder

