Hasta el año que viene

septiembre 3, 2007

Ay, se acabó el veranito. El primer verano en siete años sin tener que estudiar, y que por fin he tenido tiempo para tomar el sol, mientras me leía el libro Amor se escribe sin hache, bastante bueno por cierto (gracias Joan, a ver si nos vemos pronto con la excusa de devolvértelo). No es que me haya puesto muy moreno, pero vamos, más que otras veces.

Y como no podía ser de otra manera, el menda lerenda acabó el verano a lo grande….es decir, más ciego que las culebras. La noche comienza con un botelleo en un chiringuito de playa, acompañado del vigilante nocturno, que dudó al principio en dejarnos hacerlo allí, pero luego se enrolló, nos ofreció hasta patatas el tío…de hecho hubo un momento en que se fue a tirarse a una pilingui dejándonos solos en el chiri. Seguimos con una fiesta de sombreros en un bareto de Los Alcázares. Ni Dios llevaba sombrero. De hecho un amigo llevaba un casco de obrero, no es lo mismo, pero pasa. El mejor uno casero hecho de papel albal con banderitas en la parte superior. Creo que un niño de 3 años lo hubiera hecho mejor. Siguiente parada, un bareto en una zona de salida de guiris. Personajes de lo más variopintos, de los que me gustan a mí, vamos…resumiendo:

– pareja de sevillanas casadas con sendos futbolistas, con las que por cierto acabamos la noche porque nos invitaban a cubatas

– “el abuelo Paco”, un hombre al que su hija de 19 años le había obsequiado el dudable honor de ser abuelo a los 41

– pareja de guiris londinenses, con los que extrañamente, estuve toda la noche hablando (no sabía que supiera tanto inglés…), e incluso cantando canciones típicas de los hooligans…madre mía, la de pintas que les saqué a los dos.

– guiri alemán al que le taladré la cabeza (bueno, yo, y después de convencerlos, los anteriores hooligans…) gritándole al oído: Real Madrid, Real Madrid!!!!

– y el mejor de la noche….el auténtico Fofito!!! Jajajaja!! Dios, iba dobladísimo!! Ese hombre se parece cada vez más a Krusty que a Fofó, por lo de payaso y borracho (este chiste es de mi hermano, que conste). El caso es que acabé agarrao a él mientras cantábamos con un micrófono del bar el Hola don Pepito

Bueno, y como ya he dicho, la noche acabó en el Maná con las anteriores sevillanas….todo por un cubata gratis.

Ale, y para casa, que ya estaba bien. Espero haber saciado las exigencias de Mar con aquesta descripción, que se me había quejado la moza.

Bueno muchachos, a retomar las respectivas vidas donde os las dejásteis, o como es en mi caso, a empezar una nueva etapa. Aquí os dejo una fotico que hice hace tiempo (bueno, de hecho está más retocada que el copón, aquel día ni siquiera había sol….). ¿Dan ganas de pegarse un baño o qué?

Cuídense carajo!!

verano.jpg

Anuncios

3 comentarios to “Hasta el año que viene”

  1. Mare said

    Muchisimas gracias por ponernos al dia de tus andanzas por el mundo, si hombre! y gracias también por ponernos los dientes largos ante tu apabullante calidad de vida. Asi da gusto si señor.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tu verano y espero que la proxima vez invites. 😛
    Un beso y hasta pronto.

  2. Beatriz said

    Qué raro…tú? borracho y hablando con desconocidos…se ve que el verano te ha cambiado (nótese el tono irónico,jeje). Alé pikachu que pronto estaremos dando guerra por los infiernos alicantinos.
    Sálvese quien puedaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  3. Eso eso, a dar guerra!!
    Que se vayan preparando los alicantinos…ejem…y las alicantinas…y las murcianas…y las…zzzzz zzz zz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: