¿Parecidos?

julio 25, 2007

Hombre, la verdad es que soy muy dado a sacarle parecidos a la gente (seguro que vosotros también lo hacéis, reconoced que es divertido), por eso no puedo quejarme cuando me los sacan a mí…aún cuando ese parecido sea con el gilipollas de Buenafuente!! Bueno, la verdad es que tiene su guasa…

Estaba el otro día tomando un refresco con Quique (por cierto, ya sea dicho de paso, “cantante de Estopa+Kluivert+Enrique Iglesias+El Piña de Farmacia de Guardia”), cuando una amiga suya me dijo que me parecía a Collin Farrell. Ummm, creo que le echaron algo en el helado…

Así que decidí hacer un post con los parecidos que me han sacado a lo largo de los años. Algunos la verdad son curiosos. ¿Alguno de estos personajes se parece entre sí?

Así que podemos hacer que este post sea divertido. Podéis ayudarme sacándome parecidos, o comentando los parecidos que os han sacado a vosotros alguna vez, o parecidos de gente que conozcáis (y que conozca yo también, claro)

Ale, ahí dejo los míos.

parecidos.jpg

6 comentarios to “¿Parecidos?”

  1. ioan said

    ehem, ehem…
    lo mio es duro pero lo tuio… ehem…

    a ver como decirlo sin que suene a alarma…

    BUSTAMANTEEEEEEEE!!!!!!!
    XDDD
    eso lo supera todo tio!

    mi contribucion es:
    te pareceeeeeees aaaaaa

    JOE DALTON!
    (que quién es? tu veias Luky Luke? mmmMM?)

    rekuerdos pa todos!
    PD: se hará lo posible pa ir a vitoria pero esta delicao el asunto…

  2. Ibanjunior... said

    Joder… si a mi me dicen que me parezco a ti… significa que yo me parezco a todos esos?? xDDD
    Joer tu por lo menos te das un aire a todos sobre todo al viejo ese que no se quien es… pero a mi me dicen que me parezco a Fernando Torres cuando lo unico en comun que tenemos son las pecas y que jugamos en el Liverpool…

  3. Sisi, maldita sea, Bustamante!! Eso me han llegado a decir. Por cierto, se me había olvidao poner al protagonista de El Pianista,y más concretamente en ese papel. Madre mía, ¿tanta pinta de vagabundo tengo?

    Bueno, lo de Joe Dalton….ummmm….y tú eres Santi Millán + Mikel Erentxun + Jim Carrey!!!

  4. Joer Ibán, ojalá te parecieras a Torres en la billetera, cabronazoo!!

    Nono, págame un cubata!!

  5. Paloalagua said

    Si quieres saber a qué famoso extranjero te conoces, ve a esta página:
    http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php
    Simplemente subes una foto tuya y ellos te sacan el parecido instantaneamente! Es muy gracioso.
    Besitos, pez de ciudad.Y buen verano.

    Paloalagua

  6. Paloalagua said

    Si quieres saber a qué famoso extranjero te pareces, ve a esta página:
    http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php
    Simplemente subes una foto tuya y ellos te sacan el parecido instantaneamente! Es muy gracioso.
    Besitos, pez de ciudad.Y buen verano.

    Paloalagua

Responder

