Pezdeciudad cierra por vacaciones

julio 18, 2007

Siiiii, playitaaa!!!

Bueno coleguillas, este vuestro humilde pescadito de ciudad se pira pa la playa. Me esperan unas cuantas semanas de incomunicación (las tecnologías….), relax (mi espaldita lo agradecerá!), sesiones deportivas (ayyy, las tapitas que me tomé por Madrid en el último mes…) y baños, muchos baños!! Cómo iba a ser si no, de lo contrario, ¿qué tipo de pez sería yo?

Todo esto lo comento después de sesión extraordinaria de Star Wars, y gracias al señor que llegúe a casa del Cartones (uséase, bajo el puentecico de los Peligros…) con El Imperio Contraataca empezada. Madre mía! Las seis!! Están locos estos murcianos!!

Ale, desearos a todos felices vacaciones, para el que las tenga, y para el resto…pues no sé…me pegaré un bañico a vuestra salud!!

pez.jpg

Que la fuerza os acompañe!!

Que tengáis buen veranito. Así…con los mofletes hinchaos!!

11 comentarios to “Pezdeciudad cierra por vacaciones”

  1. neeniitaa said

    anda que no has salío wapo en el afoto!

    bones vecances!
    besitos desde barcelona

  2. Ole niño!!!
    páslo benne por las playitas, de donde sean, y bronces esas cachas gimnasieras!
    Unabrazoloco

  3. clarita said

    Conectarse para actuar y desconectarse para soñar
    Ondo pasa!

  4. Beatriz said

    q vuelve yaaaaa,jajajaja

  5. ola como se llama ese pez esk tiene la forma mas rara parece un pene entre comillas dew bye conteste?¿

  6. Ibán Morote said

    Te lo quieres comprar?? Cacho guarro/a…

  7. AMERICAN DJ said

    amigo me puedes decir como se llama ese pez lo e estado buscando desde ase tiempo pero no se como se llama por eso no doy con el

  8. american dj said

    ya se que es es un OJOS DE BURBUJA Y ES DE LOS CARASSIUS

  9. klaiir said

    queria preguntar, si sabes que raza es la del pez… es que yo tenia uno igualito, hace 2años, y buenoo, nunca supimos de q raza era…

    jajaaaa… bueno… lindas FOTOS!

  10. Cal.los said

    Pues no tengo ni idea. Sacada de internet y no sé ni de dónde

  11. laura said

    como se llama el pezezito¿?

Responder

