Y Madrid se acabó

julio 9, 2007

Sí, mi aventura madrileña, al menos como estudiante Séneca ha llegado a su fin. Ya estoy en Murcia. Una extraño sentimiento ha invadido mi cuerpo hoy.

Muchas sensaciones han pasado por mi cabeza desde anoche. Bueno, para variar no pude dormir. Demasiadas historias, demasiados recuerdos, incluso para haberlos asimilado poco a poco durante este año fantástico, especial, diferente y difícil. De los que me he despedido estos días, perdonadme si me habéis visto seco o ido, pero es que uno la procesión la lleva por dentro. De todas formas nos vemos en breve…

Para acabar voy a hacer una lista de agradecimientos, al más puro estilo del anuncio aquel de Coca-Cola, a todas aquellas personas que han colaborado en esta experiencia, y que me han hecho avanzar un pequeño pasito. Muchas gracias: a los que me han respetado, y a los que no; a los que me han hecho reir, y a los que me han hecho llorar; a los amores y a los desamores; a los momentos malos y a los momentos buenos; a los que han estado siempre ahí, y a los que abandonaron, y a los que siempre estarán ahí; a los que se dirigían a mí por necesidad, y a los que lo hacíar por interés; a los que recordaré con una sonrisa en la boca, y a los que no; a los que echaré en falta, y a los que no; a los que me han dado sin esperar; a los que me han ayudado, y a los que me han complicado; a los que me visitaron y a los que no, y a los que yo he visitado; a los catalanes, a los gallegos, a los vascos, a los madrileños, a los sevillanos, a los segovianos, a los valencianos, a los alicantinos, a los canarios, a los italianos…, y como no, a los murcianos… a todos ellos, gracias, muchas gracias. Porque para bien o para mal, habéis hecho mucho por mí.

img_0027.jpg

Se despide Cal.los a la madrileña, a partir de hoy Cal.los a la murciana…

Por cierto, aunque no es exactamente lo mismo, ahora he comprendido por qué lloran los de Gran Hermano cuando los echan de la casa.

12 comentarios to “Y Madrid se acabó”

  1. susogf said

    Conozco esa sensacion que estas teniendo al llegar a casa tio¡¡
    Es el sindrome posterasmus o postseneca, o como quieras llamarlo.
    Lo bueno es que ello significa que esta año ha sido para ti tan especial como para la mayoria de nosotros…
    Un abrazo muy fuerte desde galicia neng¡¡¡

  2. susogf said

    PD

    Se dice que la procesion va por dentro¡¡
    No la profesion

    jijijijijijiji

  3. Ummm…ya lo he cambiado. Un pequeño lapsus.
    Sí tío, esto no te lo explican cuando la gente te dice que tienes que salir, que la experiencia merece la pena. Vaya que si merece, pero estos son días duros.
    Cuídese Garabal!!

  4. Maica said

    Jo… Qué penita me ha dado leer tu post.. ¿Eso significa que si vuelvo a Madrid no estarás tú para contar alguna anécdota y hacer que nos riamos sin más? Que sepas que aquí tienes un colchón cuando quieras dejarte caer por estos lares y echar un vistacillo a la segunda capital… Besos, guapo!

  5. clarita said

    Espero que en próximo post sea para contar del sol de aquellas tierras murcianas y las niñas guapas que visten con trapitos de ná y te alegran los sentidos!

    sólo eso

  6. Jeje, da por hecho que me veréis el pelo por Barna, que me la tenéis que enseñar.
    Entonces te contaré todas las anécdotas que quieras…morenaza!!

  7. Murcia, Murcia, “donde vive el sol” dicen. Se podría marchar un ratico de vacaciones…aquí hace una caló!!
    Aunque se agradece por el tema de los escotes y eso…jeje
    Tranqui, en breve me mudo de la calle Melancolía

  8. Maica said

    Que pasa Callos!!!
    soy pedro disfrazao de maica neng, que no tengo internete en casa y estoy de ocupa es casas ajenas. Oye un abrazo gigante y defcirte que llevo tres semanas de sindrome postseneca ese. Espacio libre de memoria insuficiente. Pero tambien mola, buscando pisito y reencontrandte con gente parriba y pabajo todo el dia…dios con lo bien que estaba en la casa del sol. Dese aqui un beso a la peñica que escribe (suso, clarita, xoan, er richi y cia) y que nos vemos pronto neeeeeeeeeeeeengs!!!!!!!!!

  9. Otiá neeeeeng!!

    Espero que el síndrome ese no me dure tanto…joer, que yo quiero dormir!! Y si no, me lo cargo a base de alcohol!!

    Cuídese usted de albañiles e instaladores con mala leche.

  10. marta said

    uoooo… cal.litos… te echamos de menos los que de madrid estamos casi haciendo una agonía con esto de veros partir a todos… cada vez hay menos telefonos a los que llamar, menos gente con la que verse, menos cosas que queden por hacer… (en madrid)… a partir de ahora es otra la aventura que empieza… nos vemos en octubre no?…igual yo vengo desde sevilla…PLAZA CONCEDIDA FINALMENTE!falta decidir que hago con mi vida a partir de hoy!

    mil besos!

  11. ayO said

    otiá moro te comprao una ulsera del boca juniors q lo flipas y lo fardas. cuando nos tomemos unas birras te la doy. siento mucho q se acabe lo tuyo pero algun tendria q acabar,y … además. sabes lo que te espera en la playica? yo si lo sé. me lo dijiste tu.jor jor. saludos desde las argentinas

  12. pat pat said

    ai… ese sindrome!! a mi también me suena…
    sniff…

Responder

