Madrid sí que se acaba…

julio 5, 2007

Ayy, que soy hipocondríaco ya lo sabía. Que me tenía que ir de Madrid antes de lo previsto, también. Pero el dolorcico este que tengo en la tetilla creo que me va a mandar pa casita todavía antes. Me da penica, pero la salud es lo primero. Y así, pos ni Madrid ni San Fermines ni capullos.

Ahora empezaré a despedirme. No me gustan las despedidas, no sólo por tristes, sino también porque no sé qué carajo decir. Se me va el tiempo mirándome los zapatos….y tampoco son tan bonitos como para mirarlos tanto. A veces una carta o una nota son más efectivas, se dicen más cosas.

Bueno, quién lo iba a decir, eh Pat? Madrid sí que se acaba….

Snif.

3 comentarios to “Madrid sí que se acaba…”

  1. clarita said

    Todo se acaba y de todo se aprende… esto no es mio, pero me lo agencio porque me vale para la ocasion.
    Con esto quiero decir, que para que lamentarse de que se acaben las cosas, si lo bonito es que hayan pasado y nos dejen la sensación de que si pudieramos volveriamos a repetir… desde el principio hasta el final!Y con esa gente guapa que nos hemos encontrado en el camino!

    Ahora toca mirar pa’lante (ohtia, como los de Alicante!jajaja)

    muxus desde tierras por siglos inkomunicadas

  2. Oye, que yo no soy de Alicante!! Murcianico y a mucha honra!!

    Ya lo sé Taricla, pero aún así da penica…fíjate tú, ya no vas a ver con tanta frecuencia un bellezón murciano como éste!!

    Un besete niña de Getxo, y ahora a por dimensionado, que tú puedes!!

  3. Mare said

    La pena es algo relativo, solo es inmensa cuando sabes que todo se acaba. Pero una vez una señora muy maja que me pario que todo tiene solucion menos la muerte, es una frase feisima, pero encierra una cantidad de optimismo enorme.
    A mi me da penita, pero tambien se que es algo solo temporal, porque lo que mas me importa no es haberos perdido ( usease que esteis algo mas lejos) porque he ganado muchisimo mas de lo que pierdo.
    Ojala todas las personas que conozco me dejasen tan buen sabor de boca como los seneca.
    Nada que estoy mirando vuelos ya mismito, hay que empezar a organizarse ya, jeje besos

Responder

