Me gusta….

junio 10, 2007

…dormir, me gusta mucho dormir. Es algo que a veces me cuesta mucho, pero me gusta.

Me gusta correr por el parque del Oeste. Me gusta ir corriendo por sus cuestas y oler a vegetación, si es después de llover, mejor. Llevo reventao a casa, pero me gusta.

Me gusta mirar a la gente. Ver las cosas que hace y lo raros que son, y a la vez lo parecidos que somos todos. A veces es absurdo dejar pasar así el tiempo, pero aún así me gusta.

Me gusta la playa. Aunque sea un bañito en soledad y de diez minutos, y en la sopa caliente que es el Mar Menor, pero me gusta. Tengo ganas de playica…

Me gustan muchas más cosas, fíjate tú, pero esto es lo que me ha pasado últimamente por la cabeza….

12 comentarios to “Me gusta….”

  1. xoan said

    me gusta leer tu blog hohtiapihohuevo!

    abrazos quasi_arquitecto!

  2. Pedro said

    Lo que´más me gusta ami es que haya gente como vos en esta ciudad. que bien ma quedao. Y las vacaciones, también me gustan las vacaciones, casi más que los aprobados o casi más que los terminios de la carrera 😛
    Un abrazo tio

  3. Ibán Junior... said

    me gusta mucho hacer pipi por la mañana, por la mañana
    me gusta mucho hacer popo muy agustico muy agustico

  4. estaka punk said

    venga carlos! que ya es tu último dia de estudio! no la lieis mucho hoy que yo no estoy!

  5. Maldita sea, mi último examen y me lo ponen tó chungo…cabrones!!
    Creo que mucho voy a tener que rezar para llegar al aprobao, xo bueno….esto quizá alargue un poquito mi estancia en Madrid….
    Si suspendo me tocará hacerle un regalito a la profesora…por cierto, por dónde cae los Placeres de Lola?

  6. estaka punk said

    eso pregúntaselo a lola!

  7. Ostiá, y mi profesora también se llama Lola! Esto es una señal….

  8. clarita said

    Ays la Loli, que nos engaño vilmente!
    No me gustan las vigas de canto
    No me gustan, na de na!
    Me gustan mis compis senecas, que ya empiezan a emigrar… snif snif!
    Este momento merece un buen post

  9. hilikus said

    NONO!! ADONDE???

  10. estaka punk said

    ai… no me gusta que sea la una de la mañana de un sábado y esté yo aqui, sola en casa, estudiando. bueno, ahora hago la pausa reglamentaria para oxigenar el cerebro. quién va mañana a ver el fútbol? quien va mañana a la cibeles? no soy del r.madrid pero ya que estamos este año en la capital, pues a ver si vemos la celebración aqui,no?
    y el finde que viene mucha fiesta séneca, q me temo que es el último finde que podremos. por muchos motivos, entre otros porque el siguiente yo trabajo sábado y domingo, y porque muchos de vosotros os habreis ido a vuestras respectivas lares pueblerinas,no? ai, como me enrollo, es que estoy sola en casa,jo…

  11. Ummm… no sé, no sé, no me veo yo cantando el himno ese. Y componiéndolo Sabina, ¿cómo es que no habla de prostitutas ni ná de eso?

    Oye Estaka Punk, he pensao que si quieres te doy la contraseña de mi blog, porque ya veo que lo utilizas para colgar tus propias cosas….XD

    El finde que viene, celebraremos nuestra buscada libertad, con fiestas, rastro y tapas por fin!

Responder

