Confabulación escatológica

junio 7, 2007

Aquí va mi estrujamiento neuronal de la semana. Probablemente, semejante gilipollez se deba al período prevacacional de los exámenes; mis disculpas si os pillo comiendo o algo.

Creo que a veces los astros confabulan para decirte algo importante. Resulta que estaba estudiando en la biblioteca, cuando debido a las numerosas dudas surgidas, me ha sorprendido una grandiosa diarrea mental. De camino a casa, acompañado de una moza (cuyo nombre no pronunciaré para que no se sienta avergonzada, claro….XD) iba hablando de un tema tan interesante como es el estreñimiento. Acto seguido, nos encontramos un coche debajo de lo que parecía el resultado de un plan maléfico tejido por una bandada de pájaros; o eso o la cagada del pájaro más grande de la historia (adjunto foto).

Entonces se me ha venido a la cabeza una pregunta simple pero inquietante: ¿esto qué coño quiere decir?

Pos nada, a lo mejor me dejo la carrera y me dedico a filosofar… aunque no sé con qué saldría perdiendo más el mundo….

9 comentarios to “Confabulación escatológica”

  1. Ibán Junior... said

    Lo más interesante es que el coche es de Murcia… y no se de que te quejas… tu me trajiste el coche de nosedonde mas lleno de mierda que eso y yo lo tengo igual para que lo laves cuando vengas 😉

  2. Beatriz said

    yo estoy empezando a preocuparme de verdad…vale q muy normal nunca has sido, pero estamos rozando límites chungos,tío. Todos sabemos que la vida es una mierda muy grande, pero que en una cagada de pájaro encuentres tantas reflexiones, me asusta ehhh. No puedes pensar que es una paloma diarréica no? Sólo alegrate de que no sea tu coche,jejeje

  3. pacovi said

    jajajajaja la verdad es que el coche de “los morotes” da bastante bastante asquito… 😛 el otro dia descubrimos el maravilloso mundo q existe debajo de tus alfombras y asientos del coche hallando UNA CHANCLA!

  4. Pedro said

    jajajaja. Menudos pájaros que habitan por ciudad universitaria!!!

  5. Ostiá, pos no me había coscao yo de la matrícula del cohe. ¿Ves? Otra razón más para pensar en un complot del pájaro gigante contra la humanidad, y más concretamente contra los murcianos…

    Bea, empieza a preocuparte, que este temible pajarraco ha sido últimamente visto deambulando por la Vega Baja…avisados estáis!!

  6. M said

    Ese pájaro debe de hacer triplete (desayuno, comida y cena) en el Maceiras… Así le va… La humanidad gana siempre contigo pero… ¿y de humorista?

  7. susogf said

    Morote tio¡¡
    a ver si haces el examen de dimensionado de una vez y nos vamos todos de fiesta por ahi…
    que te veo un poco ido¡¡
    No creo que poner fotos de cagadas de pajaros en tu blog sea algo muy normal… y mucho menos hablar de estreñimiento con una moza (de la que yo tampoco voy a decir el nombre por temor a represalias)
    jijijijiji

    Un abrazo compi¡¡

  8. estaka punk said

    pues si filosofas el mundo no va a salir perdiendo, porque nadie te va a hacer ni caso y punto. lo único es que vas a morir de hambre. y si sigues con arquitortura vas a comer paté de paloma (recomendación de mar) todos los dias. así que tu mismo! hasta ahorita mismo en la dos de mayo!

  9. clarita said

    jajajaja, como no nos dimos cuenta de que el coche llevaba matricula de Murcia? eso si que era una señal!

    el acto evacuatorio es una acccion tan natural como pueda ser cualquier otra, no hay verguenza en admitirlo. Anda, que si te cuento como me ha sentao la mezcla de licores de anoche!

    Asi no hay quien estudie

Responder

