Graduación Séneca

junio 2, 2007

Ummm, qué raro… juraría que esto ya lo he vivido…. una mañana después de haber salido de fiesta y no haber podido dormir casi nada…. dèjá vu dicen que se llama esta sensación… alguien se acuerda cómo lo llamábamos antes de que lo dijeran en Matrix?

Bueno, a lo que iba, que me lío. Anoche…o esta mañana, o ya no sé muy bien cuando, fue la fiesta de graduación de los Séneca madrileños. Curioso, todavía nos quedan exámenes a la mayoría! Esto es como lo de hacerse la orla cuatro años antes de acabar la carrera, aunque creo q eso sólo pasa en arquitortura. Joer, ya vuelvo a liarme!!

Pues eso, para situaros… Casa del Sol, 1 de junio de 2007, vestidos más o menos para la ocasión (camisa y prou, pare ud. de contar, aunque hubo gente mu guapetona, eso sí), 22:30 y empezamos a ponernos las botas a base de comida “casera” (no se me quejen, la cayena es para valientes!!). Unas copillas a base de nosequé bebida brasileira, y con el puntillo en el cuerpo empieza a llegar tó quisqui. Dios, creo que ayer se batió un nuevo récord, a cuántos metros cuadrados dicen que tocamos cada uno? Estuvo muy bien, muy divertido, hubo momento para todo: bailar, reir, dibujar, ponerse bizcochón… ji ji ji, si es que cuando me pongo….

Y aquí está el disco confeccionado para semejante acontecimiento

portada-delantera-seneca.jpg

portada-trasera-seneca.jpg

Los Beatles dijeron que eran más grandes que Dios… pues nosotros somos más grandes que los Beatles!!

Al carajo los Erasmus, que os den!! Nosotros somos mejores que vosotros!! (Michi, tira pa Graná!) Bueno, los de Chile también molan… XD

13 comentarios to “Graduación Séneca”

  1. Pedro said

    Carlos tio. Que te ha hecho Clarita para que la pongas de Paul McCArtney!!!!!
    Mejor hacer un Lennon de dos cabezas!!!
    Genial jajajjaaj

  2. ayO said

    SI, LOS DE CHILEN MOLAN, PERO LOS MURCIANOS DE CHILE MÁS. OLÉ MOROTE, HAS SABIDO ELEGIR EL DISCO, JUSTO EN EL NIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DEL SARGENT. Q GRANDE LA MÚSICA, Q GRANDE LA AMISTAD, Q GRANDE LAS TIAS GRANDES, Q GRANDE LAS TETAS GRANDES, Q GRANDE MI GLANDE…BUENO Y TO ESO. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS SOPORTADO A ESTE HIPOCONDRIACO DURANTE UN AÑO, AHORA LO TENEMOS Q AGUANTAR NOSOTROS EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS CONTANDONOS LO BIEN Q SE LO PASÓ CON VOSOTROS Y RESTREGÁNDONOS POR LA CARA LO ABURRIDOS QUE SOMOS. SI ES QUE… ME CAGO EN DIOS!!!

  3. ayO said

    GRACIAS DE NUEVO!! NO OS CONOZCO, SEGURAMENTE OS CONOCERÉ, PERO OS DIGO UNA COSA: ME CAGO EN DIOS!!

  4. taricla said

    ah! que soy paulito? por eso no te acordabas de quien era el de azul, eh? bueno, pero me mola el traje…
    tremenda fiesta, como todas las de la casa del sol. Como no, una vez mas el murciano mas majeton del mundo supo como llegarnos al coraçao. Eres un solete, te haces “de querer”… voy a parar que me empiezo a poner sentimental.
    Un besote

  5. taricla said

    oye ayO!(jiji) deja de robarnos frases a los vascos, anda

  6. estaka punk said

    oye carlos, y quien soy yo?

  7. estaka punk said

    estuvo muy bien la cena y la fiesta. espero que no sea la última que celebramos los séneca. sniff…
    por cierto, el domingo que viene nos vamos al rastro de cañitas bravas! que ya toca, después de un año en la capital! hoy toca estudiar…

  8. susogf said

    ya sabeis que suso se apunta a todos los planes de aqui hasta mi retirada a tierras gallegas alla por finales de mes…

    Que decir de la fiesta¡¡
    como siempre genial, pero aun nos quedan muchas¡¡¡

    Un abrazo a todos¡¡¡¡

  9. Hola a todos, hace tiempo que no contesto los comentarios…vayamos por partes:
    -Pedro, incluso podríamos poner un George Harrison de cuatro cabezas y ya está…
    -Ayo, Ayito, como siempre decirte que eres un poeta. Pero yo ya sé que soy un hipocondríaco, ahora mírate tú esa manía de quejarte de todo!!
    -Gracias por tus palabras Clarita. Lo de me cago en dios es vasco? Yo pensaba que era “Ahí va la ostia!!”
    -Tú Estaka-Punk eres Ringo. Y no te quejes que yo también me he puesto el careto encima de él…
    -Suso colega, como te veo desocupao, me podías cocinar de aquí al examen de dimensionado tío!

  10. neni said

    bua… lo reconozco cayero lagrimillas desde el rincón donde estaba agachada,…cal´los eres un solazo! que bien la fista de la “no taja”… empezad a hacer planes que las clases han terminado y junio ya ha empezado…MADRID TIEMBLA, los sénecas vamos a consumir hasta la última gota que tengas!!

    enhorabuena por tu publcación y la ciudad voladora!

    que tienes un corazón que no te cabe en ese pecho de pollo!

  11. Uy neni, muxas gracias!!
    Sólo una cosilla…pecho de pollo? Tú sabes lo que quiere decir eso? Porque eso no es un piropo!!
    Pa que te hagas una idea, pecho pollo es lo que tienen Silvester Stallone y David Hasselhoff…en la actualidad!! Con 6o tacos!! Vamos, unas tetas más caídas que las de mi abuela…
    bueno, aún así…gracias?

  12. Que mis tetitas están firmes!! Jijijiji

  13. neni said

    uoooops! no iba por ahí vaya!… pecho de pollo! es un pectoral resultón! sorry…

Responder

