Acabé contigo antes de que tú acabaras conmigo

mayo 31, 2007

Uff, mi odisea por el mundo de las ciudades voladoras ha terminado, para bien o para mal, aunque espero que sea para bien…currada estaba. Esta noche apenas he dormido. El martes hablaba con Pedro por teléfono: “¿qué te queda?”. “No mucho, prácticamente maquetar las láminas” -le dije. Maldita sea, ésta es una de las frases más fraudulentas del mundo de la arquitectura, porque es lo último, pero al mismo tiempo lo más costoso y pesado.

Hoy me toca descansar. Me lo he ganado. Me he quitado un buen peso de encima. Y tengo que recuperar fuerzas. Mañana Gran fiesta graduación de los Séneca. Pasado, una más que probable resaca. Al otro, empezar a estudiar para el último examen. Mi último examen de la carrera, espero.

Por cierto, esta ristra de chorizos que cuelga es mi ciudad voladora….

persp-ciudad-atardecer.jpg

Un abrazo para todos

6 comentarios to “Acabé contigo antes de que tú acabaras conmigo”

  1. susogf said

    que guapa…
    La flying city¡¡
    estas a la altura del mismisimo Peter Cook¡¡¡¡

    Pero que hacen esos chorizos en el aire encima de la playa¿?

    jijijijijij

    un abrazo¡¡

  2. Pedro said

    Dales fuerte!!!
    ole con la ciudad voladora que te has currado!!!!
    Mañana a rematar la semana

  3. estaka punk said

    ole… cómo se aguanta eso??

  4. estaka punk said

    ah, felicidades a todos los estudiantes de arquitectura por estar ya en la recta final de la arquitortura. pq de estos lodos vendrán buenos polvos. era algo asi,no??
    total, que estoy montándome una prefiesta séneca, aqui bebiendome unos martinis… o eso parece por las cosas que digo.

  5. Ibán Junior... said

    wenas jejejje am jejejejeej am jejejeje am adios!!

  6. TECSUYA said

    nada como una fiesta despues de muchas arquitorturas,,,,

Responder

