Retiro espiritual

mayo 23, 2007

Hola compañeros, compañeras, colegas y ….colegos? Empiezan semanas duras para un servidor. Sí, aunque algunos no os lo creáis, yo también estudio y tengo entregas.

Hoy empiezo un pequeño retiro espiritual, que me llevará incluso de vuelta a mi ciudad. Estaré recluido por lo menos hasta el jueves que viene, que tengo la entrega de Construcción. La recompensa para la humanidad, que verá cumplido el sueño de tener ciudades voladoras. El viernes puede que ya tenga energías renovadas para la gran fiesta Graduación de los Séneca.

Que la fuerza os acompañe!

mi-neurona.jpg

7 comentarios to “Retiro espiritual”

  1. susogf said

    pues para estar tan agobiado…
    anda que no tienes tiempo de hacer caralladas¡¡¡

    si es todo cuento joder¡¡¡¡
    que la ciudad voladora la tienes acabada una semana antes del dia de la entrega…

    jijijijiji
    petons¡

  2. pacovi said

    anda ya! vaya un llorica ¬¬

    suerte 😛

  3. Pedro said

    COmo que te vas? hasta la semana que viene? eso no esta nada bien tio. O todos o nadie cabronazo. A ver a quien llamo ahora pa echar unas cañitas el viernes, por que a Suso no lo arranca ni Dios de la silla:P. Que vaya muy bien!!!

  4. neni said

    Y UN HUEVO! NONONONOO TU NO TE VAS CHAL.LI!
    QUE NO ME DA LA GANA!! QUEDATEEEE QUEDATEEEE!
    …la única excusa para tu retirada es cargar pilar para darlo todo en la fiesta séneca, y hacer las camisetas!!! clara ya tiene el diseño de la parte de atrás!

    ale ánimo buda

  5. Axo… quedate allí que estoy de examenes y me distraes… y que coño hace Paco Vidal comentando en tu blog?? xDD

  6. ayO said

    morote. la ciudad voladora esa utiliza tu típico sistema de gancho o arandela de acro galvanizado en el extremo superior y grúa adjunta que la levanta?

  7. estaka punk said

    la canción del verano:

Responder

