Simplemente genial!!

mayo 16, 2007

Aunque suelo poner algún comentario cuando cuelgo algún vídeo, esta vez no pondré nada. Tan sólo agradecer a María que me lo haya pasado.

Si alguna vez tenéis dudas u os sentís mal por algo, sólo tenéis que poneros este vídeo. ¡¡Sonrisa y ganas de vivir garantizadas!!

Ouuu yeaaah!!

10 comentarios to “Simplemente genial!!”

  1. neni said

    tremendamente precioso…
    me ha encantado… he sonreído y me han dado ganas de llorar, bailar, cantar, llamar a mis abuelos, …

    precioso

  2. ángela said

    muy bonito. hace tiempo que no tocaba el ordenador para nada. de verdad que esto me ha emocionado. muchos besos!

  3. ayO said

    morote, tu aparte del protector solar necesitas vaselina.

  4. paloalagua said

    Precioso. Me hacía falta algo así en el día de hoy. Sniff.

  5. UsUl said

    Esto es mucho más global..no como los videos americanos…

    En plan hermandad…

  6. pat pat said

    qué bonito… yo también lo necesitaba en el dia de hoy… y hoy en dia se necesita, asi en general, ver de vez en cuando estas cosas.
    salud a todos! tóquense los cuerpos! ámense! llamen a sus papás! canten en la calle bajo la lluvia! obvien a sus jefes!……..

  7. pat pat said

    hijo de puta! algunos tienen que decirlo menos!

  8. Yllari said

    Este video es como un sol en un dia nublado 🙂

Responder

