Cuando era más joven

mayo 8, 2007

Empieza el sprint final del curso. Maldita sea!

Lo malo no es sólo tener que currar y estudiar a muerte (aunque sea un decir, ya tampoco voy tan a saco). Lo malo es que significa el final de algo. El final de una carrera, aunque todavía me queda el proyecto, y esto realmente no sé si considerarlo bueno o malo (la vida universitaria, ya se sabe….). El final de un curso distinto, un año distinto, donde mi vida ha cambiado. El dejar atrás una ciudad que, a pesar de sus obras, agujeros, ruidos, policías, bullicio, su Espe, etc, me ha encantado, aunque todavía no consiga orientarme del todo. También el dejar atrás gente maravillosa con la que he compartido muchas cosas, y las que todavía me quedan!!

Aunque mirándolo por el lado bueno eso significa que queda menos para el veraneo y la playita. Los empujoncitos finales siempre son más satisfactorios cuando tienes como recompensa el olor a mar, mmmmmmm!!!

Cuando era más joven me apuntaba en la pared los exámenes finales de junio, y a medida que los iba haciendo los iba tachando. Esperaba con impaciencia el último día, en el que por fin pudiera tachar el último examen. Qué gusto! No sé, a lo mejor vuelvo a hacerlo este año, para recuperar vieja tradiciones, y a lo mejor con un poco de suerte me quito años de encima.

Bueno chicos, ánimo que cada vez queda menos!!!

Aquí os dejo este vídeo para que os echéis unas risillas, pero después a seguir estudiando, eh?

7 comentarios to “Cuando era más joven”

  1. Pedro said

    TranquiCAl.los, que un mundo nuevo llega y la cerrera estara mas que enterrada en poco tiempo. QUe ganas por dios!!!!
    Madrid no se acaba nunca, como diria la Party, asi que no valen las melancolias.
    Digo yo .
    Animos con las ciudades volantes!!!

  2. Hombre!! por fin nos damos cuenta de que vamos teniendo una edad…

  3. neni said

    juer, que yo no quiero que esto se acabe! nos quedamos todos???

  4. suso said

    yo estoy con marta¡
    mejor nos quedamos todos en madrid,
    no¿?
    un abrazo¡¡

  5. pat pat said

    y por qué no nos vamos todos a barcelona??? ;P

  6. Maria Lopetegui said

    pues yo me quedo, o no. Y si nos vamos todos a las islas caiman?

  7. Madrid? Barcelona? Islas Caimán? Tenemos casa en alguno de esos sitios?
    Mira que yo me apunto a lo que haga falta….
    Y si no de mochileros!!

Responder

