Gracias Gallardón por hacérmelo comprender: los jóvenes merecemos la muerte

mayo 2, 2007

Pues eso, que tan sólo quería agradecerles al señor Gallardón y a la señora Esperanza (irónico nombre, por cierto) Aguirre, sus magistrales palabras del día de ayer, así como la actuación de los señores policías y antidisturbios, a los que a partir de ahora, pasaré a llamar “educadores”.

Y es que, jóvenes violentos y sanguinarios como nosotros, no merecemos vivir, ya que sólo queremos destrozar la sociedad tal y como la conocemos, instaurar la anarquía y la violencia por doquier. Resulta que estábamos en el bar Groovies, situado en el peligroso y delictivo barrio de Malasaña, unos cincuenta revolucionarios, entre los que me incluyo yo, creando lanzallamas, cockteles molotov, ballestas y estacas punk artesanales, precisamente para embestir a las tropas de “educadores” que amablemente entraban al bar y nos pedían que, por favor, fuéramos tan amables de salir de aquella zona.

Quería agradecerle también al señor “educador”, que tan atentamente me dio un golpecito en la espalda (se ve que pensaba que tenía tos o algo), así como a todos aquellos que pacientemente esperaban a que los malditos jóvenes que somos, decidiéramos salir de aquel nido de ratas violentas, mientras dedicaban bonitas palabras y caricias a las chicas con las que iba. Qué atentos.

Todo esto mientras, lógicamente, como seres violentos y depravados que somos, la emprendíamos contra ellos, persiguiéndolos y acorralándolos, pudiendo ver el miedo en sus caras. Por fin lo habíamos conseguido, habíamos tomado la ciudad, cuando de repente nos dimos cuenta de nuestro error. Y es que algo debía estar mal, si cuando Gallardón dijo que los señores “educadores” sólo actuaban en la justa medida y correctamente. Estábamos equivocados, pero en ese momento todos los delincuentes juveniles que estábamos por allí vimos la luz.

Gracias de nuevo, porque ahora creo que puedo ser una persona de bien. No estaba todo perdido. Cogimos el bus, y para casa a meditar.

Por cierto, no sé si se notaba, pero ESTABA INTENTANDO SER SARCÁSTICO!!!

Son las 6.00 y estoy indignado. Es la primera vez que me mandan a casa, que me sacan de un bar a base de ostias, que veo miedo en la cara de gente que está tranquilamente en un bar sin hacer daño a nadie. Que nos acorralan en las calles y nos persiguen sin posibilidad de ir a casa. Que nos amenazan y veo a un antidisturbios ir detrás de una amiga con tono amenazante y porra en mano tras ella sólo decirle que no nos dejan ir a casa.

Es cierto que la actuación de algunos vándalos no tiene justificación, pero allí habían otros mucho, llamémosles “vándalos momentáneos” que solo intentaban defender su libertad, coartada por estas figuras amenazantes enfundadas con casco, armadura, porra y otras armas.

Donde estará el típico viejete que suele decir cosas como: “Con Franco esto no pasaba…” Vaya tela.

Dedicado a la memoria de Clara, Mar, Patri, Pedro y un servidor, Carlos. Espero que en nuestra nueva vida que comienza hoy como ex-violentos, tengamos más suerte, y la sociedad nos pueda brindar una nueva oportunidad.

Por cierto, aquí dejo alguna de las imágenes de los “violentos”, así como material y armas incautadas por los “educadores”.

delincuentes.jpg

armas.jpg

A partir de ahora el 2 de Mayo será recordado como el día del alzamiento de los jóvenes contras las ordas del terror de la Espe y el Gallardón. Pero tranquilos, que en mi barrio todavía queda gente que os votará, no os preocupéis.

14 comentarios to “Gracias Gallardón por hacérmelo comprender: los jóvenes merecemos la muerte”

  1. estaca punk said

    mierda, nos han descubierto!
    clara skalariak, alias “taricla”: buscada en el pais vasco por delitos no desvelados aún por la policia, se presupone que por demasiado violentos.
    pedro goikoitxea, alias “el peruano”: buscado por incitar a protestas pacificas en el reino de gallardón. y por querer esperar a su amiga, presuntamente atrapada en el bar.
    patrikia arritamendi: perseguida por los antidisturbios por manifestarles su indignación e impotencia, pues se estaba meando y no encontraba el camino a casa.
    karlos arguiñano: buscado por sospechoso, pues se habia afeitado la barba ese mismo dia para confundir a la población. la policia sabe que, en realidad, es un terrorista islámico de mucho cuidao.
    maria lopetegui: a ella la buscan porque, directamente, meó en las calles sin contemplación ni papel de wc y dejó correr rios de pis incendiario.

  2. Muy buena tu intervención, estaca-punk. Es curioso ver como un mismo incidente puede verse de manera tan diferente.
    ¿Pero, por qué has tenido que desvelar nuestros verdaderos nombres? ¡Dios, en qué estabas pensando!
    Bueno, ya tenemos otra anécdota para contar.
    La pregunta es, ¿de quién me llevaré una ostia la próxima vez que salga?
    Además, ni siquiera era yo el que tenía más pinta de sociata protestón!!!

  3. ayO said

    os tenian que haber pegao mas. que haciais por ahi a esas horas. anda que¡¡¡ sinvergüenzas depravaos. gastando el dinero de vuestros pobres padres en bebidas alucinógenas. arriba el toque de queda!!

    P.D: mi ironía también vale, no?

  4. neni said

    vaya hombre y yo que me había enfadao porque no me habías llamao pa salir ni nada…

  5. Joer neni, lo siento, pero yo pensaba que alguien de tu piso habría hablao contigo…joer, en vuestro piso no hay diálogo, no hay diálogo!!!

    Ayo, ¿cómo son los antidisturbios en Chile? ¿Hay?
    Bueno, supongo que ya te buscas las ostias metiéndote con los colombianos. Cuídate

  6. sklari said

    jajajajaja
    me meo con esta estaka-punk

    que quede entre nosotros… ya tenemos otra preparada para este sabado… D´Nash! eso si que es atentar contra la integridad psiquica de las personas. Se van a cagar con estos enviados especiales!

  7. estaka-punk said

    a dónde va este sábado el comando séneca?? y mañana? q hay de g5? por qué carallo se pone afónico, cual sabina, este muchachito? quién es D´Nash? por qué ese ayo dice q nos gastamos el dinero de nuestros padres en bebidas?…
    estoy por sacar mi estaca-punk, y no se parece a esa de la foto (aviso), q es más un aplasta mosquitos…

  8. estaka-punk said

    y quién dice que en nuestra casa no hay comunicación…?? si todos tenemos messenger… ;P

  9. Me niego a ver Eurovisión. Es más, que no me entere yo que nadie de vosotros ve esa puta mierda!!

    ¿Yo quiero salir hoy, nadie quiere salir hoy?
    ¿Unas carreras delante de la poli en Malasaña?
    ¿Hoy no tocaba Lavapiés?
    Maldita sea!
    Sacadmeeee!!!!

  10. Maria Lopetegui said

    Hace mucho tiempo que no me pasaba por este blog pero aqui va esta.
    Sabeis que yo como radical extrema pensaba escribir a la nacional.
    Use el mail de atencion al ciudadano: expuse de manera sensata y digna mi desacuerdo con el trato prodigado. Y de paso pregunte: ¿que se hace en estos casos? ¿cual es el protocolo de actuacion de una unidad de antidisturbios? ¿cual es la actitud que debe tomar un transeute?
    No he recibido respuesta. Si eso llega a ocurrir hare un manual titulado “Como estar en reyertas policiales y no llevarte ni un palo”. Dicho manual se repartira en todas las esquinas de la ciudad, haciendose muy popular entre la gente joven.
    La otra opcion es que tras escribir el mail me tomen por espia de grupos radicales estudiando el comportamiento de los perros de caza de presa y me manden al calabozo. Si esto segundo ocurriera escribiria un manual titulado “Enigmas sin resolver, como ser un delicuente sin comerlo ni beberlo. Testimonio desde el calabozo”
    Se que tanto uno como otro tendran magnifica acogida y optara a los mejores premios de literatura.

  11. Maria Lopetegui said

    Post Data: ayer estuve por Malasaña y puedo determinar que entre el entrenamiento recibido por los perros esta “confusion de medidas volumetricas”
    ¿Acaso alguien cree que se puede meter una litrona en mi mini bolso? Ese de tamaño movil con asa de cadena.
    Pues si, me hicieron parar pa enseñar esa saca enorme donde podia haber llevado una staka punk electrica o un bidon incendiario. Y gracias a dios que no me requisaron el mechero (lo llevaba en el bolsillo porque no me cabe en el bolso ¬¬)

  12. Si escribes el manual ése, puedes hacerme el favor de mandármelo?
    Y yo si que creo que en un bolso de mujer quepa lo que dices, incluso armas peligrosas….un tampón explosivo, un pintalabios con cabeza nuclear, toallitas húmedas empapadas con antrax….la lista es interminable!!

Responder

