Me quito

abril 28, 2007

Pues eso, que te dejo.

mi-amigo-satan-copia.jpg

Y aquí os dejo un enlace a la canción que me alumbra en esta tarde lluviosa y gris. No sé si es sólo porque me gusta o porque viene al caso, pero bueno, ahí va:

5 comentarios to “Me quito”

  1. UsUl said

    no vas a beber más….
    vas a beber, lo mismo..
    Te comprendo ferpectamente, jeje, aunke luego no lo recuerde.
    Por cierto.. hay k llamarte sadam hussein ahora k estás con el hombre malo? o es algo transitorio solamente?

  2. Maica said

    Yo no es por darte excusas pero cuando te comas ese cochinillo del que hablamos y que yo no voy a poder deglutir… por lo menos bébete un algo, joío, no te vayas a atragantar con tanta carne!! Beso

  3. estaca punk said

    no es que no confiemos en que cumples lo que dices, carlos,… ¡¡¡pero la cerveza también es alcohol!!!

  4. ayO said

    QUE POCO CONFIAN EN TI COLEGA!!

  5. Bueno, para empezar, he de reconocer que sí que he bebido….pero con moderación!!
    Si es que me gustan los cubatillas y la cerveza!! ¿Qué quieres que haga? Moderarme, eso es lo que haré.

Responder

