Visita cultural

abril 27, 2007

Pero por pijos! Desde luego, si le echara tantas ganas a todo, ya tendría un premio nobel….o dos!

Resulta que estaba tomando café con Marta, cuando de repente me llaman al móvil. Eran del Paramount Comedy. Me invitaban a ir al rodaje del programa de Nuevos. “¿Cuántos acompañantes traerás?” “Tú pónme a seis” -le digo yo, pensando que incluso me estaría quedando corto-. Bueno, yo tó contento llego a casa, mando un email diciéndoselo a le gente. Si, si, qué guay el plan, pero….

Llega el día en cuestión y me falla todo el mundo. Pues yo no me pienso quedar sin ir. Cojo mi cámara de fotos y en plan “Un país en la mochila” cojo el tren para Torrejón de Ardoz. Aparezco en los estudios. La verdad es que es una nave de mierda en medio de un polígono industrial, donde estaban los escenarios de Nuevos Cómicos y de Smonka!. Nos llevan a una sala donde nos ofrecen un “apetitoso” catering. “¿Cuántos acompañantes traes, Carlos?” Miro a mi alrededor…Hija de puta, ¿no ves que vengo solo? Por supuesto, yo era el único que iba solo.

Después de estar media hora mirándome los zapatos, nos llevan finalmente al estudio. Me vuelven a preguntar que con cuántos vengo. Como yo soy el único que va solo, me van mareando de un sitio a otro. Primero aquí, luego en la barra (justo detrás de los monologuistas, a lo que finalmente me negué…no quería chupar tanta cámara!!). Empieza la función. Aparece un tipo haciendo un monólogo, pero resulta que era el tipejo que nos tenía que decir lo típico de: reíros, no miréis a la cámara, bla, bla, bla. Empieza el rodaje y sale el primer cómico. Yo sentado justo en el pasillo por donde aparecen. Todo normal, hasta que la típica cámara grúa con carrito, choca contra mi cabeza. ” Chaval, perdona pero tenemos que quitarte de aquí!”. Muy amables, me lo podíais haber dicho antes. Me llevan al fondo.

La cosa estuvo bien. Fueron bastantes risas. No sé si saldré en la tele, pero de todas formas se me olvidó preguntar cuándo echaban el programa. Tampoco sé como se llamaban los fulanos en cuestión. Lo único que sé, es que los cubatas que aparecen en las mesas son de atrezzo, vamos, que podrían probar a detectar cuánto tiempo llevan esos líquidos ahí con la prueba del carbono 14.

Aquí dejo unas pequeñas pruebas que pude hacer destrangis.

comicos-1.jpg

comicos-2.jpg

Por cierto, esta mierda que parece un garage es el escenario de Smonka!. Todo un derroche de decorado.

Responder

