Me podrán robar tus días, tus noches no…

abril 21, 2007

Ale, vuelvo a utilizar esta frase. Qué repetitivo soy, pero es que es verdad. Si no es por una cosa es por otra, pero parece que me estoy convirtiendo en un bicho nocturno. Cena en casa del Sol, ahora con interfono, que mola, pero me molaba más el antiguo sistema, sobre todo cuando era Pedro el que lanzaba las llaves. Digamos que Pedro tiene en su llavero las llaves de su casa, la de su casa del Prat, la de la cochera, las llaves que se cayeron al fondo del mar (matarile rile ro), las llaves de La Cantora (que creo que es donde vive la Pantoja o alguna de éstas), las llaves de la ciudad (que se las dio el alcalde)…, y paro de contar. Vamos, que ponerse debajo de eso era jugarse el pellejo. A lo que íbamos, cena muy currada (gracias nenes y nenas!), incluyendo una fondue de frutas, que acabó en imitación del risitas, para más tarde pasar a ser yonkis (es posible que de Corbera), con fotógrafa de la prensa rosa incluída. Unas sangrías, unos cubatas y pa casa. ¿Y dónde está la fiesta? Bueno, creo que en fondo del mar, donde estaban las llaves de Pedro.

Vuelta para casita, dando un paseíllo acompañado de Arnold Susonagger. Vemos unos videos en el ordenador y para cama. que hay que descansar para el partido de mañana (si si, igualito que Ronaldo). Y de repente: Oh! Qué sorpresa!! No puedo dormir!! Partidita con los juegos del móvil, unas cuantas vueltas dentro de la cama, cambios de postura….buff, creo que no hay nada que hacer.

Así que por eso estoy escribiendo estas líneas. Son las 6:47, ya se oyen los pájaros. Siguen sonando los gritos de los borrachos. Retumban en mis oídos. Los párpados me pesan, pero creo que se trata sólo de una ilusión.

Aprovecho para poner una secuencia de imágenes que os permitirá saber en qué pienso cuando me quedo embobao. Para eso están los blogs también, ¿no?, para que me conozcáis un poquito más…

Pues ahí van. Supongo que no os pillará de sorpresa. Tampoco soy un lumbreras

162_6252-copia.jpg

Interesante foto, por cierto. Podría utilizarla para la portada de mi nuevo disco

162_6201.jpg

2 comentarios to “Me podrán robar tus días, tus noches no…”

  1. Pedro said

    la casa del sol…

    se diculpaa por no sacaros de fiesta…fue un pequeño malentendido que os abandonó en la cocina más poblada de mundo!

    chicos sorry sorry…

  2. Beatriz said

    yo se lo que piensas y se parece a un grafico que le mandaste a ayo por su cumpleaños,jeje

Responder

