Con estacas-Punk y a lo loco

abril 20, 2007

Madre mía, acabo de llegar de ver a Faemino y Cansado en la sala Galileo… creo que en mi vida había visto tanta cantidad de frases inconexas juntas, ni tanto surrealismo, ni tanto insulto gratuito….bueno, ni tantas risas!!

Y como llevo mucho tiempo sugeriéndolo, aquí va mi propuesta de tarde de sábado para esta semana. Lo dicho, todo vale con tal de pasar una buena tarde

Bueno, voy a acostarme a hacer el huevo (comúnmente conocida como posición fetal), que me duele la espalda. Maldita fisioterapeuta, conque no tengo la espalda apenas cargada!! Si soy lo más parecido a Robocop!!

tarde-en-parque-del-oeste2.jpg

Por cierto, creo que tengo que estudiar más…

5 comentarios to “Con estacas-Punk y a lo loco”

  1. ayO said

    AHOR LA ESPALDA? LO TUYO ES SERIO DE VERDAD. HIPOCONDRIACO!!!!

  2. ayO said

    YO VOY, COMPRAME UN KILO DE CARNE Y 12 EMPANADILLAS JUNTO CON 2 BOTELLAS DE CHIVAS, DESPUES TE LO PAGO. Q VOY !! SEGURO TIO, CONFIA EN MI.

  3. Bua nene!! Y lo que me callo pa que no descubran aquí que soy un hipocondriaco!! jijiji

    Mándame unos buenos chuletones por correo, colega!!

  4. neni said

    la invitación es divertidíiisima, estais moniiisimos suso y tu…jejejejejeje! vaya tela!
    yo me apunto…jugaremos a futbol? puedo llevar pijama? jugaremos al escondite?
    haremos volteretas? se puede traer alcohol(para las heridas de jugar a futbol eh)??mercromina? cocaína(aish, eso no…)?si llueve vamos igual pero con chubasquero?me traigo las cariocas?música?apuntes de estructuras??…vale vale ya me callo…

    me mola la idea!
    esta noche farreamos????si no??? que ya nos hemos medio liberao de las entregullas, os echo de menoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss, entre semana santa y proyectos no nos hemos visto na de na!

    salimos hoy??? porfi porfi porfiiiiiiii!

  5. pat pat said

    dios! asi está marta de hiperactiva ahora mismo!!
    bueno, q en faemino y cansado (carlos y javi pa´ los amigos) de insultos gratuitos na´ de na´!!!bueno, alguno que otro (q no se metan con mi maculaiculai, ni con mi sabina que se hace llaguitas en las “cuixas”!)…, pero hubo insultos ganados a pulso por los insultados (léase espe, juanca, el papa,…)!
    y q va! q va! yo leo a kierkegaard! y faemino y cansado, molan!!
    “para telemadrid, nosaltres!”

Responder

