¿Dónde me llevaréis mañana?

abril 12, 2007

En el camino que me queda por recorrer vosotros jugáis un papel importante.

Y es que a veces me fio más de vosotros que de lo que queda un metro y setenta centímetros más arriba, y que últimamente se encuentra más descentrado y alocado que nunca. Y que conste que no mido 3.40 metros, que es lo que podría deducir cualquier pensamiento feminista de la frase anteriormente escrita. Obviamente, me estaba refiriendo a mi cabeza.

No tengo prisa por saber qué viene luego, aunque tengo que reconocer que a veces tengo cierta inquietud. Supongo que, como a todos, la incertidumbre que a veces puede resultar excitante, otras tantas puede resultar aterradora.

De vuelta de las fiestas de primavera de Murcia, de nuevo en la capital, ahora me queda echar el resto hasta el verano.

Estaré acompañado de vosotros, queridos y a veces maltratados pies, de mis manos, de mis brazos, del resto de mi cuerpo, de la gente que tengo aquí en Madrid y de los que dejo en Murcia y Alicante (y que pueden venir a visitarme cuando quieran!!)

pies.jpg

6 comentarios to “¿Dónde me llevaréis mañana?”

  1. Beatriz said

    Curiosas reflexiones de destino…jijiji

  2. ayO said

    PARA EMPEZAR ESO NO SON PIES, SON BARCOS CARGUEROS CON BANDERA DE PANAMÁ.
    LO SEGUNDO, HAS PUESTO UN FILTRPO DE ESPONJA DE FOTOCHOP PQ LOS TIENES SUCIOS.
    TERCERO, YO CREO Q TU CEREBRO LO TIENES EN LA SUELA DE TU ZAPATO PERO TU LO CONFUNDES CON UN CHICLE PISAO.
    ANDA QUE…
    UN ABRAZO COLEGA. TENGO GANAS DE TOMAR CERVEZA CONTIGO, CON CONTROL, COMO ES NORMAL EN MI

  3. neni said

    jodeeeer! cal.los tio…
    vaya madalenaaaaaaaaaaaaas!

  4. Clarita said

    Bizcochin!!!
    Fiate de tu cabeza, que para algo la tens. A ver si va a ser cuestion de desengrasar… jiji, la cabeza queria decir, no malinterpretar… pufffff, me voy a la cama!

  5. Ummm…la verdad es que en lo del filtro me has pillao…maldita sea!!

  6. Beatriz said

    oye moro pon otra entrada ya ehh?? que me canso de verte los pies, tio.

Responder

