Rayos y truenos se ciernen sobre mí

abril 5, 2007

De vuelta a mi tierra, y ahora mismo de vuelta a la tierra. Uf, la cabeza me da vueltas. Estoy de resaca y encima mi hermano está aporreando la guitarra con el ampli a tó meter.

Ayer debería haber sido una jornada tranquilita, ya que hoy supuestamente debía trabajar en la confitería. Quedo con Bea, Victor y Javi para ver las procesiones, bueno, para ver a Esteban, más concretamente, que sale en la procesión de los “coloraos”, como se la conoce por aquí. Lo vemos, y descarga parte importante de su munición sobre nosotros (bueno, para los que no lo sepáis, en Murcia, en la mayoría de las procesiones, los nazarenos van repletos de caramelos, monas con huevo duro y demás, y se los reparte a la gente, que se vuelve como loca por unos caramelos que luego veremos a ver quién se come).

Como ya le hemos saludado, los chavales decidimos ir a tomarnos unas birrillas a un bar que conoce Javi. Uno de los pocos bares por aquí que acompaña la cerveza con tapa. Por cierto, esas tapas no eran como las de Madrid exactamente. Un ñusco de pan con tomate, y encima algún tipo de embutido, cortado con una precisión increíble; el espesor: 0,05 micras. Se puede ver a través del lomo!!

Allí nos encontramos a Óscar, trabaja de camarero en un bar de copas, y nos invita a pasar por su bar. Yo ya voy un poco taja con tanta cerveza, pero qué demonios, vamos a tomar un cubatilla y para casa. ¿Cuántas veces habré dicho esa frase?

No había nadie en el bar. Entre cubata y cubata unas risas con Óscar y con su compañera de barra. Resulta que era terminarte un cubata y ya te estaban rellenando el siguiente (esperemos que todo esto sea de gratis, pensamos). Chupitos, cubatas, aghhh, sólo faltaba bebernos el agua del váter. Joer, qué cogorza! Ya es que ni queriendo. Creo que voy a dejar el alcohol por una temporada. Y lo peor está por llegar. Se avecina el bando de la huerta, la fiesta de los borrachos por excelencia!!

Noooooo! No puedo más!!

Bueno, supongo que el lunes ya no pensaré así. El miércoles creo que ya ni pensaré

188_8881.jpg

Ahora quiero estar como esta tortuga en Atocha, tumbao y despatarrao!!

9 comentarios to “Rayos y truenos se ciernen sobre mí”

  1. ayO said

    tu si que vives bien!!!
    q suerte estar a una distancia en la que puedes concebir volver a tu tierra a ponerte borracho como todos los desgraciaos q alli habitan de forma perpetua.
    MURCIA TE ECHO DE MENOS!!
    es una mierda pensar que perteneces a un sitio tan bueno y q no puedes estar alli cuando kieras; ese casa Paco con su pulpo en el malecón; esa estrella de levante; esas mujeres grandotas y simpaticonas en tos los laos.
    MURCIA QUE HERMOSA ERES!!!… DE VERDAD QUE LO ERES.

  2. Pedro said

    Eso de dejar el alcohol…tapadelacon es tu segundo apellido
    Un abrazo tio

  3. ángela said

    que foto tan bonita!!
    yo tambien me quiero despatarrar como esa tortuga

  4. suso said

    Si…
    tienes razon…

    Yo tambien voy a dejar el alcohol por una temporada…

    jijijiji

    (No me lo creo ni yo…)
    (Lo mismo que lo tuyo…)

  5. Paloalagua said

    Ay el bando de la huerta! Para allá van Diego y Jesús, del comando los Giles desde Gran Canaria… Cuídamelos si es que los ves (y si es que los reconoces, y si es que estás en condiciones de cuidarlos, y si es que…). En fin. Pásenlo bien en la fiesta grande murcianica.
    Un beso

  6. Ummm, contando los días….y cunatos más murcianicos mejor! ¡Sobre todo si se parecen al mismísimo Morpheo!! ¿Qué pastilla cogeré esta vez, la roja o la azul?
    Un abrazo

  7. Ayo, me llevaré un globo, le dibujaré tu cara y empezaré a hacer ruidos extraños (que es lo que te sale por la boca cuando intentas hablar).
    Así ni se notará que te has ido, tío

  8. Antonio Jimeno said

    nono!!

  9. luife said

    Cal.los estamos impacientes esperando tu proximo post, jijiji

    Ayo no te pongas tan sentimental que Murcia es una puta mierda, que no es para tanto cojones jeje

Responder

