Déjame tu sonrisa

marzo 31, 2007

Porque hoy estoy contento, he rescatado de nuestras vivencias madrileñas este video tan guapo y divertido que se curró el Joan.

Para los que no seáis muy perspicaces, se trata de una fiesta de máscaras que hicimos en diciembre. Para los que estuvimos allí (casa del Sol, para variar), pos aquí lo dejo para que podáis verlo cuando queráis, estéis donde estéis (y perdonadme por colgarlo en el youtube, jeje). Lo curioso es que hay algunos que no necesitarían careta….

Quién me iba a decir a mí que esta canción me iba a traer tan buenos recuerdos

Pues eso, que no os olvidéis de dejarme una sonrisa. Es gratis

jj_luna1.jpg

5 comentarios to “Déjame tu sonrisa”

  1. pat pat said

    dios! quien lo ha colgado en el youtube? a muerte con él!

  2. Joer, qué mala eres!! Si ha sido con buena intención!! Tú por lo menos sales guapita, yo sólo salgo haciendo el gilip….jeje
    Una abraçada noia de Vilafranca!

  3. Pero por lo menos me habrás dejao una leve sonrisa, no?

  4. neni said

    una sornisa de nenita…la de la rinoplastia!

  5. Oleeeeeeee esa sonrisa!! Molt maca!!

Responder

