Después de la lluvia siempre sale el sol

marzo 27, 2007

No sé si será que estoy bizcochón, romántico, melancólico o lo que sea, pero llevaba un rato lloviendo y ahora el sol se cuela entre las nubes y llega hasta donde estoy sentado. Me gusta. Qué sensación tan placentera.

Te dedico esta canción. Porque me gusta, y porque es bonita

aloneintherain1.jpg

14 comentarios to “Después de la lluvia siempre sale el sol”

  1. yo soy esa said

    quien es esa tipa que canta?? y a quien le dedicas esa canción?? y por qué hago tantas preguntas??
    un comentario en tu blog para que te alegres…

  2. Pos yo soy aquel!!
    La canción? No está claro? Pos no sé, para quien la quiera…
    Y gracias por dejarme un comentario para alegrarme, aunque ya estaba alegre
    Un besico

  3. yo soy esa said

    anda, pues si que es bonita si!!
    jeje!!!

  4. UsUl said

    BizcochoonnnnnnnnNNNNN!!!!!!
    k eres un bizcochonnnn
    jeje
    Pues preparate para el martes las paellas
    k vas a ser un bizcochonnn borracho… muy muy muy borracho…XDDDD
    Pon algo de esto http://www.youtube.com/watch?v=jN7XaEXjmJw
    y no de los poaghsis.. sobre los k no voy a hacer ningún tipo de comentario…

    No llueve eternamente

  5. Jeje, veo que ha necesitao un poco de ayuda señorita…

  6. Prepárate Luis, porque como te pongas muy borracho el martes te vas a llevar más de un pescozón..que no se vaya a repetir lo del año pasao…jurl jurl jurl, quién fue a hablar de borracho!!

  7. Clarita said

    me mola el estilo de la chavala, si señor!
    Que bueno es ponerse bizcochon/a de vez en cuando, mira tu, es que es para pararse a disfrutarlo cuando entra el sol por tu ventana…

    http://www.dailymotion.com/video/x3l2m_korean-ymca

    este video si que no tiene deperdicio, es de un grupillo que ha empezado hace poco y necesitan un empujoncito para darse a conocer… jiji.

  8. Beatriz said

    Cuando te veamos, te vamos a reconocer no???…no se…tanta fiesta…tanto lio…tanto madrid…hablaras a lo oso yogui alicantino, con arrastrones selectivos????

  9. pat pat said

    ueps! fiesta el viernes en casa de richi,no???
    se nos va miqui puig de retorno a valencia! eso pasa por no dar palo al agua o almenos hacer ver que haces algo, xaval!!

  10. Tranquila Bea, que me vas a reconocer. Sigo siendo el mismo. El mismo que se pone borracho, que conoce vagabundos, que se pierde, que se olvida de cosas, que saca parecidos malos, que habla murciano atropelladamente (más?), que se queja de tó, que siempre tiene sueño…..sigo?

  11. Si si, fiesta en casa de Richi, pero después de ir todos a ver La Katársis del Tomatazo sin mi!! Joooo, y eso que fui yo el primero en querer ir a verla….
    Ummmm, ya no me caéis bien…o si?

  12. neni said

    kaka de vaca! eso te pasa por no querer venir con nosotroooos!

    fiesta en casa de richi??? vierness???

    uiuiu, el finde se pone interesanteee!

  13. neni said

    dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss

    clarita vaya grupo!!!!!!!!!!!!!! menuda frikada!!!!!

    yken chingu tancu ta yonguen tiru ra tinu…

  14. victoria said

    hey me gusta mucho esa cancion

    y tu blog esta muy padre

    cuidate

    que estes muy bien y sonrie

    biie**

    make love no war ❤

Responder

