Aves de paso

marzo 14, 2007

Pos eso. Ayer estábamos dos aves de paso en Madrid, en un concierto en la Sala Clamores, donde actuaban los músicos que normalmente tocan con Joaquín Sabina. Noche Sabinera, se llamaba el evento, y la cosa se dividía en una parte en la que tocaban y cantaban canciones compuestas por Sabina y por ellos; y otra parte en la que permitían que gente del público cantase mientras ellos tocaban dichas canciones del Genio de Úbeda.

Les costó entrar en el tema. Numerosas dificultades con el sonido. Al principio tocaron canciones más relajaditas, y se dejaron para la parte del karaoke las más movidillas. La gente del público que salía a cantar, pues…., de lo más variopinto: gente que imitaba la voz dulce y delicada de Sabina (?¿), gente que parecía buscar una oportunidad a lo Operación Triunfo, un tío que se hacía llamar Paquito Terremoto, la versión en madrileño del Neng de Castefa, una mujer que cantaba tan mal que Pancho Varona intentaba cantar por encima de ella para que apenas se la oyera…. a cada cual peor, la verdad. Por cierto, uno de los personajes que subió al escenario a cantar, era el mismísimo Quequé. Canta fatal, pero como cae bien….

Pos terminó la cosa. Conseguimos arrancarles un bis, no lo tenían planeado (debe ser la primera vez en la historia de la música). Al acabar nos fuimos a buscar a alguno de los músicos para inmortalizar el momento. Bueno, antes de llegar a ellos, una parada obligatoria era la foto de rigor con Quequé. Muy majo. Hasta nos agradeció que nos hiciéramos una foto con él (qué modesto). Ahora a por los músicos. Pancho Varona era nuestro prinicpal objetivo. Primero encontramos a Antonio García de Diego, un fenómeno. Lo malo es que se nos colaron en la foto unos desgraciaos que a la postre nos joderían la foto con Panchito. Resulta que le doy a uno de ellos la cámara para hacernos la foto, y va y la apaga. El tío iba muy pedo. Pancho no aguanta y nos deja tiráos. Ah sí? Pos que te den! Antipático! Ya me haré yo famoso y te mandaré a la mierda! Me llevo una reprimenda de Patri por haberle dao la cámara al más borracho del bar. Si es que yo también…

Felicitaciones a Patri por su santo. Y pa casa.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Anuncios

5 comentarios to “Aves de paso”

  1. Clarita said

    Ya que te he dicho que te iba a postear, te estreno el tema.
    qué majo ese quequé, no? mira que no conocerlo… en fin, a la proxima de sabina me apunto, que con un poco de suerte me hago pasar por su hija y cuela y nos podemos hacer fotos con tós…

    un besote chaval!

  2. Muchas gracias por escribirme maja! Pos su hija Carmela ya estuvo ayer en el concierto, así que no creo que pudieras hacerte pasar por ella, jeje. Estudia mucho que aprobemos la práctica de dimensionado!!

    Un besote

  3. Pedro said

    Cual de los de la foto es el borracho? a mi me parece el tio de las gafas que esta en medio…

  4. suso said

    Pues yo por mi parte me inclino a pensar que el borracho es el tio del medio con camiseta a rayas horizontales rojas y azules (muy de moda las rayas horizontales entre los modernillos…)

    No me hagais mucho caso, son simples apreciaciones personales que no tienen porque ajustarse a la realidad…

    Jejejeje

    Un abrazo¡¡

    PD No se como un seguidor del Madrid puede comprar una camiseta con esos colores ( por muy modernilla que sea…) jejeje

  5. pat pat said

    pues el borracho (yo diria drogado…) es, evidentemente, el que se mira la cámara desechable (en la última foto, con antonio garcia de diego) como si estuviese leyendo los componentes del champú anticaspa. por decir algo.
    y lo siento por la reprimenda, carlos… pero ese tío es el que, cuando estabamos por ahí al acecho de fotos con músicos, estaba rayando a antonio g. de diego recriminandole que no habia tocado no sé qué, y luego lo vemos con pancho casi en las mismas pero intentando hacerle una foto con su super cámara extra complicada de usar (¡de las de usar y tirar!) ¡y no lo consiguió! por eso pancho varona pasó de nuestro careto y casi nos manda a la mierda cuando, después de posar, coje el colgao aquel y apaga la cámara!!! dios mío… aún recuerdo el momento: los tres posando y el zoom que se esconde y pancho dice algo así como “anda ya!”. un poco borde también el tío…
    bueno, fue muy divertido, la verdad! aunque la única q nos supo hacer la foto bien fue la novia de quequé, pq la otra chica a la que le diste la cámara nos la hizó con toda la trupe de colgaos (pensaron que ibamos con ellos!!) y ya la última, con romero y sin gafas de sol, nos la tuvimos q hacer nosotros mismos… por cierto, esa no la has colgado en el blog! cuelgala sin post, a ver q piensa la gente…
    p.d.: muy buena noche, si señor! con decir que al llegar a casa, pedro pensaba que iba borracha! era por las emociones vividas, tio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: