Había una vez un bar….

marzo 9, 2007

En ese bar había un camarero. Cuando le hablas no sabes muy bien dónde mira. Le hablas tímidamente con esta duda: ¿me mira a mí? ¿estás hablando conmigo? Le pides unas birras. Te pone una tapa. Ummm…que tapa tan generosa, ¿cómo será la siguiente?

Mal!! Es un truco. Bueno, eso, o le ponen droga a la cerveza, porque es un contínuo no parar… Mala combinación: buena compañía, cervezas y comida…. Ponte cuatro más! Hay alguien que toma un vino o un tinto de verano, pero también cuenta como moneda de cambio para suculenta tapa. Que si jamón, ensaladilla, patatas con ajo, patatas bravas, gambas, queso, ufff…. no más, me va a estallar la barriga! (además para colmo tengo que diseñar una puta ciudad voladora cuando llegue a casa). Aún así, saco fuerzas de donde no hay: ¿otra ronda?

Pos nada, otra más y pa casa. Otro jueves más. Otra pequeña borraxera que me acompaña en mi leve intención de currar algo pa el día siguiente. Son las doce y veinte. Creo que va a ser un intento en valde. La tele llama. La cama llama. ¿Qué hacer?

Ya os contaré

5 comentarios to “Había una vez un bar….”

  1. Pedro said

    Uff me fije en el camarero la semana pasada y el tio se cosca bastante cuando le pides algo. Ese bar esta muy bien y esas pedazo de tapas tambien. Lo malo es estar depie al lado de la entrada y no poder jugar a a mosca con el personal que entra…algun dia haremos la prueba…

  2. pan de centeno said

    pues la del tinto de verano tardó diez minutos en encajar la llave en la cerradura de casa… pero muy buena tarde, si señor!! cené muy bien y bebí requete bien!
    nos vemos esta noche en la casa de la luz (o la casa de las flores)

  3. ayO said

    el camarero está dentro del masterplan, es un robot que te induce a través de ondas cerebrales a pedir más y más, por eso no te mira, porque su sensor de captación intervisual está mal calibrado y se cree que te mira pero no… está mirando el culo de esa gorda del fondo del bar mientras se come esas tapas, que no son otra cosa que alimento espacial traido del planeta androtex para poder conservarlo dentro de su culo. Así cuando lleguen sus colegas alienígenas a invadir la tierra y tragarse los ratones de un sólo bocado, umm me recuerda a dyana, podrá sobrevivir en el fondo de una cueva poniendo huevos de alienígena raza Marlock, como Chuwaka, a millares para que después colonicen la tierra y nombren señor del mundo al ser de su propia raza enviado hace decadas en secreto a una familia panadera de Murcia. Este ser adquirió características físicas de los humanos para que no fuera descubierto, pero en las partes que no alcanzaba la vista de los humanos no cambió nada, es decir, esas partes seguian siendo peludas como las de Chuwaka. Por esto el ser que buscarán estos alienígenas será un ser con el culo peludo, y además será murciano, hijo de panaderos y hablará como Blanka, el del street fighter. Morote, tio, miratelo… creo que eres tú el elegido.

  4. pat pat said

    aixo, tiu, nen! q bueno el salmorejo de luz!!! recordaremos este dia…: buenisima comida (aunque toda con ajo), mojitos con perejil, luz tirandose el tinto de verano encima (siempre mejor que que se tire encima del suelo…), una estudiante ¡de primero de arquitectura! paseando su nuevo tubo de mapitas por la gran ciudad (y clarita dándole palique/no dejandola en paz), panda de freaks del rol/videojuegosordenador bailando al unísono del rollo “leonardo dantes” (y nosotros imititando a estos ridículos imitadores, toda una cadena de absurdidades), laura la podóloga buscando uñas que limar, aida II metiendose en nuestro corro de baile en plan “aqui estoy yo aunque tenga chepa”,…
    ah!!! y un coche con la pegatina de “vilanova i la geltrú”!!!
    buenas noches sénecas en madrid! q yo no tengo insomnio y me meto ya a dormir…

  5. Ay, qué manera de comer…ayer me hinché, sobre todo a perejil, bueno, hierbabuena, qué más da!!
    Lo malo es que me mandásteis pa casa en el mejor momento!! Ummmm
    Habrá que resarcirse hoy, aunque os digo que tendréis que cuidarme esta noche (espero que también la abuelica lumbálgica), que estaré puteadillo después de que el Barça le de por culo al Madrí, jeje. Había olvidao mi madridismo cerrao…
    Ale, hasta más ver
    PD: Ayo, cada día estás peor…y el planeta Marlock no existe!!

Responder

