Tengo una amiga especial…

marzo 4, 2007

…sí, la tengo. Es una amiga que suele visitarme de vez en cuando y se queda por las noches conmigo en mi cama. Pasamos mucho rato juntos y, joer, no me deja dormir!! De hecho, mientras escribo estas líneas está aquí conmigo.Mi amiga se llama insomnio. Bueno, tiene nombre de varón, pero sé que es mujer porque le gusta mucho tocarme los huevos. Y no os creáis que me llevo muy bien con ella. La verdad es que estoy deseando perderla de vista para siempre.

Anoche debí hacer y decir muchas gilipolleces. Y lo digo porque gran parte de las cosas las he olvidado (cosa a la que me estoy acostumbrando últimamente). Curiosa herramienta del cerebro. Pero para eso están los amigos, pa recordarme lo tonto que se puede llegar a ser. Sí señor, muchas gracias. Pero a veces prefiero olvidarlo, jeje. Espero no volver a necesitar que Suso me guarde las espaldas por si me hostian, o no gritarle a una pareja que pasa por la calle contándoles mis penas….y más cosas que prefiero no saber (o sí…)

Bueno, de algunas cosas si me acuerdo. Sé que me estoy encumbrando como el gran discípulo de Pedro, el maestro rayador de las fiestas. Yo ya salgo a persona rayada la noche como mínimo. Pero yo a lo mío, que es acabar la noche con los personajes más extraños. Ayer parece ser que fue un trío que me aplaudía o algo. No lo tengo muy claro…

Pos nada, que o me dejo la bebida o….qué coño!, o sigo con ella. Pues con esta duda existencial me despido hasta más ver

9 comentarios to “Tengo una amiga especial…”

  1. Pedro said

    Ya te sale ahi la vena Pacote!!!
    No se por que dices que eres mo mejer discipulo acho, eres mi rival mas directo en las ralladas mentales. Que sera el insomnio infundado tio. Pegale dos mamporros y a dormir que puedes con el.

  2. suso said

    Carlos tio…
    No te voy a dejar beber¡¡¡
    que te sienta muy mal…

    despues no duermes por las noches…

  3. M. said

    A mí me encantaría saber qué es lo que entendéis vosotros por rallar o rallarse… Vaya par!

  4. Beatriz said

    Has probado a hacer mucho ejercicio…o mejor…has probado no meterte tantas fiestas y coger ritmo diurno…no se a lo mejor funciona.

  5. Ojalá pudiera hacer ejercicio, joer, pero el maldito lumbago no me deja, jaja, estoy hecho un puto viejo.

    Pos tendremos que hacer un breve inciso sobre lo que entendemos nosotros por rayar. A lo mejor estamos equivocados, y en vez de rayar a la gente, les estamos regalando inolvidables sesiones filosóficas…

  6. M. said

    Estoy segura. Cuando creeis que ralláis es, por lo que he visto, cuano más filosóficos estáis… Y no todo el mundo puede llegar a ese estado. Desde hoy debería ser un piropazo!

  7. UsUl said

    Rayar, o rallar…??
    Aclararos un poco, porque o triturais los cerebros, o les meteis una descarga energética de la ostia.
    Personalmente, prefiero mucho más rayar, que además tiene relación con las abejas rumasianas.
    Lo del insomnio puede tener relación con las ostias al revolcarse como croketillas en las dunas?(traumatismo craneal o similares…)

  8. ayO said

    OS QUIERO A TODOS!!!

  9. Coconut said

    La mamella es bella

Responder

