Lonely man

marzo 4, 2007

Me he levantado tarde. He bajado a comprar la comida. Algo se ha cruzado en mi camino, y ha cambiado mi rumbo. Aprovechando que no hacía mal día, me ha salido mi vena bohemia y solitaria, y me he ido a dar una vuelta por el Parque del Oeste. Pilla al lado de casa y nunca había estado allí. Total, no tengo ganas de hacer nada, y a lo mejor me sirve para aclararme la cabeza.

Es como tener el monte al lado de casa, si no fuera porque de vez en cuando asoman entre las copas de los grandullones árboles algunos edificios que te dejan claro dónde te encuentras. Pero la verdad es que si que hay veces que llegas a encontrarte desorientado, sobre todo yo, con mi nulo sentido de la orientación.

El caso es que no pensaba que me fuera a sentir extraño allí, pero paseando por las diferentes sendas sólo he visto a parejitas, jóvenes tocando la guitarra, familias… El que más solo estaba iba corriendo o paseando a su perro. Me he sentado en un banco a ver la gente pasear. Joer, me sentía un bicho raro! A lo mejor alguien piensa que estoy sentado mientras mi perro hace sus necesidades….nada, no había ningún perro a mi alrededor.

Me he levantado, he proseguido mi caminar por el parque, y cuando se estaba yendo el sol, he decidio retomar mi plan inicial de comprar la comida.


dsc00060.JPG

dsc00061.JPG

10 comentarios to “Lonely man”

  1. ángela said

    BONITO DÍA!!!

  2. Hola muyaya! Has visto? Yo también hago paseos de soledad, aunque no tengo la suerte de ver el mar desde aquí….
    Un besote mu gordo

  3. Beatriz said

    Moro, como diría paco…miratelo ehh…
    Intenta ser más positivo pq a veces eres algo autodestructivo. Piensa en lo bueno q tienes q es mucho y pasa de lo malo, q la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo(bueno tú la mitad del q t qda lo estas aprovechando con borracheras).

  4. ayO said

    MOROTE SIGUE MI MÉTODO PARA NO SENTIRTE SÓLO, YO LO HAGO AQUÍ EN CHILE Y ME VA MUY BIEN, INCLUSO LA GENTE SE ME ACERCA Y ME DICE COSAS:

    1-COGE UN CARTÓN
    2-RECORTALO COMO LA SILUETAS DE UNA PERSONA, A TU GUSTO, PERO PREFERIBLE DE TU ALTURA
    3-CARACTERIZA ESA SILUETA, ADEMÁS, TU ERES BUENO PARA ELLO, ASIGNA RASGOS, COLOREA Y PERFILA.
    4-COGE FIXO, COMO DICEN LOS GILIPOLLAS Q NO SON MURCIANOS: CELO.
    5-PONTE LA PSEUDO PERSONA A TU VERA Y PASALE UN BRAZO POR ENCIMA
    6-ENCINTA TU BRAZO A LA PSEUDO PERSONA
    7-SI KIERES DARLE MÁS TOKE DE REALISMO PONLE UN GORRO Y UNAS GAFAS MODERNAS, PARA QUE QUEDE INSERTADO EN LA CULTURA VERNÁCULA DE LA ZONA, EN TU CASO MADRID: SERÍA UN GORRO DEL ATLETI Y UNAS GAFAS DE CULO DE VASO, COMO LAS DE BARRAGÁN.
    8-SAL A LA CALLE Y PASEA. EL PARQUE DE LAS FOTOS ES MUY PROPICIO, PERO NO OLVIDES QUE TU OBJETO CONSOLADOR ES DE CARTÓN Y PUEDE SUFRIR PROBLEMAS DE FILTRACIONES EN CASO DE LLUVIA
    9-HAZ COMO SI TUVIERAS UNA CONVERSACIÓN MUY INTERESANTE, SUMÁNDOLE MOVIMIENTOS AFIRMATIVOS DE CABEZA Y GESTOS CON LA MANO Q TE KEDA LIBRE
    10-EL PUNTO MÁS IMPORTANTE:
    ACERCATE A UNA PERSONA MAYOR SENTADA EN UN BANCOQ SUS CUALIDADES PERCEPTIVAS ESTÉN DETERIORADAS Y PREGUNTALE ALGO HACIENDO REFERENCIA A TU COMPAÑERO ACARTONADO. CON SUERTE TE RESPONDERÁ Y SERÁ EL INICIO DE UNA CONVERSACIÓN MUY INTERESANTE Y DIVERTIDA
    11-SI SE DA CUENTA DE Q ES UNA PATRAÑA, SEGURAMENTE TE SEGUIRÁ HABLANDO PORQUE ESA PERSONA MAYOR, AL IGUAL QUE TÚ Y TODO EL MUNDO EN MUCHAS OCASIONES, SE SIENTE SOLA Y ABANDONADA PERO A DIFERENCIA DE TU CASO ES QUE LO ÚNICO QUE ESPERA EN ESTA MIERDA DE VIDA ES LA MUERTE.

  5. La cuestión es si lo hago con cartón normal o con cartón pluma? Yo prefiero muñecos como los de José Luis Moreno, sobre todo por lo de meterles el brazo por el culo….
    Gracias a ambos, parejita

  6. nenita said

    coño…que mal estais… y yo en casa pegando cachos de cartón… un dia de estos salgo a pasear con las maquetas a cuestas…

    por cierto yo lo llamo celo… gracias por lo de gilipollas,

    una catalana

  7. Jeje, cuapica de Corbera, como decía Jesucristo (consecuencias de ir a un colegio de curas…), perdona a Ayo porque no sabe lo que dice…
    Por qué no lo llamamos cinta adhesiva y punto?
    Un murciano

  8. Beatriz said

    Oye una cosa me estoy preguntado yo. Tú siempre que bajas tarde, resacoso y hambriento, te llevas la cámara de fotos???

    (los murcianos tienen un sentimiento patriótico de su tierra muy especial, ya los irás conociendo)

  9. elgatopascual said

    Hostias Morote, no pasa nada por dar un paseo sólo por Madrid.

    No todo han de ser fiestas (como las que me pego yo en este piso de vez en cuando) si no, no tendría gracia.

    Pásalo muy mal, y estate muy jodido que así, cuando veas a tus amigos, te sentirás mejor.

    Por tus amigos excluyo a los maricas de los murcianos, los chulos de los madrileños y los marranos de los alicantinos…

    Creo que tienes pocos amigos.

    Tio, la verdad es que tu vida es una mierda.

    Ya sabes, no vuelvas a bajar sólo a por comida, o tu vida se irá a tomar por culo antes de que te des cuenta.

  10. Con estas palabras de apoyo es como pretendes que vaya a verte a Valencia? Entonces qué amigos me quedan? Los de Elche? Osea, los elchero o elchanos? Si sois los peores!! jajaja

    Nos vemos en breve gatuno

Responder

