¿Qué más se puede pedir?

febrero 14, 2007

Pos nada, como sigo sin las fotos de las últimas semanas, voy a hacer un ejercicio de retrospecterl!, y he encontrao esta fotillo de hace unos meses. Tiene miga…

Un servidor, dos de mis chicas favoritas, vasos de alcohol, un paquete de tabaco pa fumarme el cigarro de la borrachera, al fondo mi grupo favorito.Pues eso… ¿qué más se puede pedir?

img_7502.JPG

3 comentarios to “¿Qué más se puede pedir?”

  1. nenita said

    jejeejej…
    aishhhh….

  2. pan de centeno said

    dios! me habia saltado este post! acabo de ver esa foto… cómo me haces esto carlos??? salgo fatal…
    pero gracias por el detalle!!!

  3. Joer, tampoco sales tan mal!! Mira mis ojeras!!
    De nada

Responder

