Noche Chanante (parte II). Esta vez si que sí…

enero 20, 2007

Hola colegas, esta ha sido una noche de puta madre. Primero fiesta en casa de una amiga (bueno, la verdad es que la mayoría la hemos conocido hoy…) y después segunda noche en la sala Galileo Galilei con los chanantes. Esta vez Raúl Cimas y Julián López. Creo que en mi puta vida me he reído más. Quien diga que Raúl Cimas no es gracioso, debería verlo en directo contando monólogos. Suso y yo estábamos tronchados por el suelo. Bueno, la verdad es que después de las copillas de más tomadas en la fiesta, todo te hace más gracia. Hubo un momento en que me estaba riendo tanto que sin querer tiré el plato de frutos secos de mi mesa, a lo que Raúl Cimas respondió que habían algunas tías que se ponián muy nerviosas. A esto yo salté gritándole que incluso algunos….. Otro momento gracioso, bueno, al menos para mi, fue cuando en plena actuación de Julián López, en pleno silencio, voy y le grito: “estás to bueno…!!”. Éste, to nervioso dice: “¿qué han dicho por ahí?”. Y se oye una voz en off, que era Raúl Cimas diciendo: “vamos, que estas buenísimo!”. La gente se tronchaba.

Y aquí viene lo mejor de la noche. Son Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con un servidor. ¿Y qué están haciendo? Pues sí, me están pellizcando los pezones (también es cierto que a petición mía), ya que no permitían que se los pellizcara yo, que era mi intención primeriza. La verdad es que son muy graciosos, pero creo que no les caí muy bien, sobre todo a Ernesto Sevilla, aunque después de soltarle que llevaba un bigote horrible también es normal. Joaquín Reyes tuvo tiempo para soltarme una “acho, pijo, ohtiah, huevoh”, aunque bueno, también me dijo que tenía un concepto muy especial sobre los murcianos. Tampoco quise profundizar más.

Bueno, ésta es la instantánea, y la manera de explicar como me lo pasé es…..ummmm…no sé….. :)))))))))))

dsc00028.JPG

p1010170.jpg

Dedicated to my little brother. Ahi va, ahi va, gññññññgg, que te cojo!!!

Anuncios

6 comentarios to “Noche Chanante (parte II). Esta vez si que sí…”

  1. Coconut said

    Ya está bien, no? Ya volverás al pueblo donde sólo podrás ver espectaculos de Jordi LP y cosas así…

  2. UsUl said

    k frikismo, y luego me llaman a mi gafapasta.
    Pero.. no conocia esas tendencias homosexuales tuyas….k haciais por las noches en ese piso todos juntitos???
    Ahora el siguiente paso es hacerles unas caricaturas a acuarela…joer.. si k tienes tiempo libre por ahi, k kabrón….
    un saludo, y unos tirones de pezoncillos…jeje

  3. gatopascual said

    Fíjate que no sabía ni qué coño estaba leyendo, que al principio llegué a pensar que se trataba de la página de alguna tia de estas que son tonticas!!!

    Lo de los pezones… tio, si lo haces, no lo cuentes.

    Ya volverás a alicante, a olerle el culo al Torres, y te acordarás de lo bién que te lo pasabas en Madrid, que por lo que parece, vamos a tener que hacerte una visita un día de estos, no te vayas a quedar tu sólo con toda la diversión.

  4. Taricla said

    Ay,Cal.los! Que nos abandonaste en el momento culmintante de la fiesta! Por lo que cuentas los monologos tuvieron su punto, asi que no te voy a contar lo que te perdiste, pero la de anoche fue memorable… Pero bueno,que tenemos dias por delante para desfasar por esta la capital, asi que… que no pare la fiesta!

    Besotes chaval!

  5. ayO said

    Si tocarse los cojones fuera divertido yo ahora mismo estaría en la montaña rusa gritando:

    !! Qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo !!

    Lo que pasa es que no está guapo, únicamente aburre.

    P.D. En Murcia hay un espectáculo de Julio Sabala y después tocan Tenesse y los toreros muertos. Jodete que te lo perderás !!!!!

  6. De todas formas Jordi LP y Tenesse no están tan mal. Y aunque suene a coña, a Julio Sabala ya fui a verlo una vez al teatro Romea…jajaja, bueno, creo que tendría 8 años por aquel entonces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: