¡Que le levanten un monumento ya!

enero 12, 2007

ricard-solans.jpg

Fijaos bien en este tío. Se llama Ricard Solans. Seguramente no tendréis ni puta idea de quién es, pero a este tío deberían levantarle un monumento. ¿Y por qué, me diréis? Pues porque su puñetera voz se ha quedado grabada en nuestros cerebros para siempre, con alguna de las mejores frases de la historia del cine…ahí os dejo algunas, y vosotros solitos adivinaréis de quién se trata:

-¡Dios mio, no encuentro las piernas!!

-¿Me estás hablando a mi?

– ¿Eres un fumeta, Follen?

Y por supuesto, no podía faltar:

-¿Abogado? ¿Abogadoooo? ¡Sal ratita, quiero verte la colita!

Gracias Ricard (ummm, nunca pensé que diría esto, odio el anís…)

2 comentarios to “¡Que le levanten un monumento ya!”

  1. ayo said

    pues cuando yo estaba en la isla esa si me gustaba!!! todo fue pisar tierra firme y darme un asco q no veas.

    recuerdos de mi padre

  2. Ya, pero también hay que tener en cuenta que era lo único que os daban pa beber, y así uno se pone ciego a aguarrás si hace falta.

    Recuerdos pa tu padre…bueno, y pa tu madre y pa tu perro

Responder

