¿Autocensura?

enero 9, 2007

Bueno, empiezo una nueva etapa en mi blog. Después de mi agilipollamiento enfermizo y contagioso, espero que no vuelva a aparecer por mi cabeza mi propio NO-DO autocensurante…

Ale, espero que os gusten las cosas que se me pasan por la cabeza….

2 comentarios to “¿Autocensura?”

  1. Coconut said

    Así me gusta Elmo, con dos cojones (y un palito). Lleva cuidao en Canarias que creo que hay uno con pinta de moro que canta canciones de Estopa y que antes jugaba en el Barça(y luego en el Valencia)

  2. Bueno, si le tengo que meter un calvote, se lo meto…ummmm…espera, eso no ha sonao muy bien. Quería decir colleja, le meteré una colleja.
    Yo de mientras voy practicando el dialecto: muyayo!! comemielda!!

Responder

